MEDUSA

By 21:10 , ,


     Hicimos estas fotos antes de irme de viaje, cuando todavía podíamos salir a la calle sin abrigo e incluso sobraba la sudadera. Sí, he dicho sudadera. Hace años que esta prenda había quedado relegada en los armarios de la mayoría de fashionistas y mujeres en general, cuando hace algunas temporadas volvieron a aparecer tímidamente en su versión más femenina, con pedrería y abalorios cosidos (si recordáis la versión de Zara) para poco a poco inundar las calles. Versace también incluyó esta prenda en su colección cápsula para HM, pieza que vimos en artistas diversos como Kanye West. Y tras ello, el boom de las sudaderas con mensaje o las prendas OBEY han hecho que ocupen de nuevo los vestidores de cualquiera que se interese por las tendencias. 
           Ya no son cosa de quienes optan por un estilo sport o chicas y chicos deportistas, podemos encontrar tantas opciones que puedes incluirlas en looks de diario sin necesidad de ir con calzado deportivo o unos vaqueros.




Sudadera: OASAP(Click aquí)
Camisa: Zara
Bolso: Primark
Bailarinas: Zara
Pintalabios: Lancome

      En esta ocasión fue la prenda clave para que un conjunto clásico formado por falda, camisa oversize y bailarinas, se actualizara. Y es que si quitamos la sudadera con el logo de la Medusa, el estilismo sería completamente distinto. Quienes me seguís en Instagram (@CENICIENTABLOG), ya la habéis visto previamente, una de mis prendas estrella de esta temporada. Por lo que no descarto aumentar la colección.

     

Quizás Te Interesa

6 comentarios

  1. Es una monada y le da un toque distinto al look. Me gusta mucho.

    Muaks

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me rechifla como te queda ese color! la verdad es que te queda de lujo la sudadera, son colores preciosos! te mando un beso muuuuy grande

    ResponderEliminar
  3. Vaaaya,,,que guapa! Eres una muñequita!
    Te van fenomenal esos modelitos! Felicidades!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Si tienes alguna consulta urgente puedes contactar conmigo en 1cenicientamoderna (@) gmail.com