INSPIRACIÓN MOSCHINO

By 18:01 , , , ,


          Una de mis colecciones preferidas (de todos los tiempos), es la inspirada en Barbie, del diseñador de Jeremy Scott para Moschino y que tengo previsto publicar la próxima semana. El motivo no es únicamente mi afición por estas muñecas que nos han acompañado a prácticamente todas las chicas, e incluso chicos, durante nuestra infancia (o juventud y edad adulta para las coleccionistas); la diversión que emana esta colección alegra hasta los oscuros días de invierno. Por eso elegí este jersey rosa, aunque también está en color negro, de Oasap (click aquí para hacerte con él) inspirado en el que vimos en la pasarela. 

           Aunque seguramente a algun@s os parezca un estilo distinto al que suelo enseñar habitualmente, al fin y al cabo la moda está para divertirse, así que ¿por qué no elegir un estilismo atrevido o distinto a los más conservadores de día tras día? Pelo recogido, gafas, jersey oversized (que podéis usar como vestido) y leggings... ¡Si cambiamos el calzado es la misma combinación con la que pasaba horas y horas de estudio en la biblioteca!

P.D: Mañana a las 16:00 estaré en el programa de IB3Ràdio "Els Comptes Clars" para participar en la tertulia sobre el fenómeno blogger.




Jersey: OASAP
Zapatos: MiuMiu
Gafas: Prada
     

Quizás Te Interesa

6 comentarios

  1. Me he enamorado de los zapatos!
    He de confesar que el jersey no me gusta demasiado...

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Es una monada! Me encanta!

    Muaks

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encanta como te queda este estilo!! preciosa con el moño y las gafas 😍

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el jersey, es lo más!
    Estás muy guapa
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Si tienes alguna consulta urgente puedes contactar conmigo en 1cenicientamoderna (@) gmail.com