KIT HARINGTON IMAGEN DE JIMMY CHOO

By 14:48 , , , , ,

         
      
      Si digo Kit Harington quizás muchas de vosotras no sepáis de quien hablo, pero si lo cambio por Jon Snow, las fans de Juego de Tronos prestaréis toda vuestra atención. ¿Por qué? Pues porque el protagonista de la popular serie de HBO es el elegido par protagonizar la campaña de la colección Otoño/Invierno de Jimmy Choo. En ella le presentan como la imagen de la nueva fragancia de hombre, Jimmy Choo MAN y la colección cápsula de gafas de sol de Carrera by Jimmy Choo. Las campaña ha sido fotografiada por Peter Lindbergh en Los Ángeles.




Video de la campaña

           En palabras de Sandra Choi (directora creativa de Jimmy Choo): “Kit era la elección perfecta para la campaña, tiene una confianza innata y proyecta una naturaleza rebelde y juguetona. Posee un estilo abiertamente masculino que resulta cool sin esfuerzo, además de un gran sentido del humor. Pero debajo de su intensidad se esconde un verdadero caballero. Peter Lindbergh ha capturado perfectamente el espíritu del hombre Jimmy Choo”. ¿Qué os parece? Yo pienso exactamente lo mismo. Muy buena elección para la imagen de una firma actual y sofisticada. Y dicho sea de paso, es de agradecer ver a algun hombre con barba sin ánimo de ser hipster.

     

Quizás Te Interesa

2 comentarios

  1. ¡Yo, si me regalan a Kit con la compra del perfume voy ahora mismito! Dios, es que tiene una belleza natural rebeldilla que "pá qué"

    Un besote enorme princesita y no me he olvidado del cambio de imagen del blog (si sigue en pie)
    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  2. Muy buena elección, será una campaña genial

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Si tienes alguna consulta urgente puedes contactar conmigo en 1cenicientamoderna (@) gmail.com