PRENDAS DE ABRIGO PARA HOMBRE

By 19:03 ,

         Una de las conversaciones más frecuentes entre mujeres en esta época del año es: "¿qué me pongo con este frío?", "no tengo suficientes abrigos para cada ocasión, parece que siempre voy igual vestida". Y por ello muchas veces nos olvidamos de que no somos las únicas que se plantean estas dudas. Sí, los hombres (por lo menos algunos) también se preocupan por estas cuestiones de moda. Por eso, hoy os enseñaré varios tipos de prendas de abrigo que podéis encontrar en ESPRIT en función del estilo o la ocasión, ya sea más o menos formal.

Plumífero: La opción más casual y deportiva. Ideal para chicos que no se complican con qué ponerse, o para los días más informales. ¡Cuidado! La versión en chaleco es un poco más arriesgada, siempre se puede caer en el error de parecer recién salido de las regatas de Barcelona World Race cuando vas a tomar un gintonic con tu novia.




Parka: Con pelo sintético o sin él.




Cazadora o chupa de cuero: El estilo de cazadora motera sigue temporada tras temporada tanto para hombre como para mujer. Para los defensores de los animales, o quienes no deseen realizar un gran desembolso, siempre está la versión en polipiel.




Bomber: Esta prenda característica de los aviadores, fue seña de identidad de diversos grupos como los skins, pero no por ello se han desterrado. Se ha ido adaptando a la moda femenina convirtiendose en uno de los recursos favoritos de las celebrities con un estilo irreverente como Lena Dunham o Leigh Lezark. Los puños y la cintura de esta chaqueta se ajustan con elásticos. También podemos encontrar la versión "chaqueta universitaria" o "baseball"


Abrigo: La opción más clásica y elegante. Un fondo de armario.



Si quieres fotos diarias-> 
Sigueme en facebook ->

Quizás Te Interesa

2 comentarios

  1. Hola¡ llevas razón para ellos las opciones también son variadas. Los abrigos bien elegidos pueden hacer que nosotras nos perdamos je je Un beso,

    Milty

    ResponderEliminar
  2. A mi de todas las opciones la bomber es la q menos me gusta, pero blano para gustos están los colores

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Si tienes alguna consulta urgente puedes contactar conmigo en 1cenicientamoderna (@) gmail.com