COLECCIÓN CHOUPETTE X SHU UEMURA

By 16:42 , , , , , ,



         Si unimos tres de las cosas que más me gustan, como son la moda, la belleza y los gatos, el resultado puede volverme loca. Y eso es lo que ha ocurrido con la colección Shupette, en la que Karl Lagerfeld (o mejor dicho, su mascota y celebrity Choupette) ha colaborado con Shu Uemura para crear una gama de productos que van desde paletas de sombra de ojos a pestañas postizas inspiradas en la mirada felina, sin olvidarnos del mítico rizador de pestañas de la firma, su buque insignia (y que podéis recordar mencionan en la película El diablo viste de Prada).



       Las imágenes de la campaña, una vez más fotografiadas por Karl todopoderoso. Quien no es ajeno a Shu Uemura, ya que en un documental sobre su vida (que os recomendé hace unos años y podéis encontrar aquí)  confiesa que dibuja y colorea sus diseños con sombra de ojos de esta marca para conseguir el resultado que busca. Respecto a los precios, relativamente asequibles teniendo en cuenta de qué firma cosmética se trata. Las sombras de ojos 30 euros, los esmaltes 20 euros, y algunos productos para el cuidado facial como aceites o desmaquillantes algo más elevados. Aunque la diferencia de precio en algunos productos como por ejemplo el rizador de pestañas, es notable si accedes a la tienda de UK (20 libras) o a la tienda francesa (37 euros). Espero hacerme con alguno de los productos aunque sea a modo coleccionista.




Si quieres fotos diarias-> 
Sigueme en facebook ->

Quizás Te Interesa

2 comentarios

  1. Me parece una colección interesante. Las sombras tienen buena pinta y su rizador lleva tiempo en mi wishlist ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Si tienes alguna consulta urgente puedes contactar conmigo en 1cenicientamoderna (@) gmail.com