SHORT CURLY BOB 2015

By 9:00 , , , ,


          Sí, hace cosa de ¿un mes ya? (qué rápido pasa el tiempo...), decidí cortarme el pelo y dejar de lado por un tiempo mi característica melena larga. Una decisión que a muchas mujeres les cuesta tomar, pero en mi caso fue dicho y hecho. Al fin y al cabo, es pelo y vuelve a crecer. 

         Creo que en mi caso, el cabello siempre ha sido una de mis señas de identidad aunque cambie frecuentemente de estilo (rizado, liso, rubio, oscuro, con flequillo o sin, click para ver imágenes), pero si algo permanecía constante era el hecho de que la longitud no menguaba en exceso. Estas fotos son de hace varias semanas y mi color sigue aclarándose (aunque visto en las fotos nada tiene que ver con el real, cosa de la iluminación), así que estoy pensando en volver a mi tono oscuro próximamente. Podéis verlo en estas fotos (con el pelo excesivamente largo) y ayudarme a decidirme. ¡Espero vuestras opiniones!







Vestido: Bershka
Botas: Zara
Bolso: HM
Chaqueta: Stradivarius (customizada)

Si quieres fotos diarias-> 
Sigueme en facebook ->

Quizás Te Interesa

5 comentarios

  1. Pues no sé, es una decisión personal, con lo que me cuesta a mí cambiar !! Vamos, que nunca me he cambiado el color de pelo, no te digo más.. Me gusta tu outfit! Bss guapa :)

    ResponderEliminar
  2. El pelo un poco rizado te queda genial! Me encanta!

    http://www.valstyle.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Si tienes alguna consulta urgente puedes contactar conmigo en 1cenicientamoderna (@) gmail.com