EL RUBIO PLATINO ESTÁ DE MODA

By 17:10 , , , , ,

      El rubio platino es el nuevo ¿negro? Bueno, quizás no diría tanto, pero que es el tono escogido por las celebrities que quieren ir un paso por delante de las tendencias y buscan un look más extremo es un hecho. Kim Kardashian se presentó en la Paris Fashion Week con su nuevo color buscando, probablemente, ser el centro de atención. Y lo consiguió, no lo negaremos. Pero seguramente no contaba con que Jared Leto (icono de estilo), elegiría el mismo tono para estrenar su imagen renovada, sin barba y con el cabello más corto.


    No es la primera vez que Kim Kardashian abandona su icónica melena negra azabache. En anteriores ocasiones optó por un cabello rubio pero nunca se atrevió con el platino. ¿Será todo obra de su marido Kanye West? Todo apuntaría a que sí, ya que él es quien supervisa todos sus outfits e imagen personal. Se ha empeñado en conseguir que su mujer sea un icono de estilo, lo que ha supuesto que su imagen ocupe portadas de revistas high fashion y que todos sus estilismos sean analizados con lupa. Nada tiene que ver la Kim de hace 10 temporadas en Keeping Up With The Kardashians con la Kim Kardashian West en la que se ha convertido. 





Anteriormente rubia


Kim antes de su reality

    Volviendo al tema que nos ocupa, podemos afirmar que el rubio platino es una de esas tendencias extremas que encantan u horrorizan. Una de esas "modas" que celebrities (que nunca se han caracterizado por esa imagen) se sacan de repente de la manga en un intento de llamar la atención y ocupar más portadas. Ya que al ver a Kim no pensamos en la Madonna de los 80, ni en Marilyn Monroe, por ejemplo. Esas mujeres que hicieron del rubio platino su imagen icónica. Aunque he de admitir que pese a ser un cambio muy radical, me gusta.


     Pero ¡cuidado! No es platino todo lo que reluce. No solo es MUY sacrificado mantener este tono, como Kim transmite por todas sus redes sociales con frases como "Ser rubia es un trabajo a tiempo completo". Y es que Perez Hilton siempre está al acecho si lleva las raíces sin retocar. Esta tendencia en la calle puede ser muy peligrosa. Y es que todos podemos asociar este color de pelo con el de alguna famosa de poca monta con muy poco glamour, o el de alguna conocida con escaso buen gusto. Años atrás el rubio platino era "choni", ¿ha dejado de serlo? ¿O es que lo choni se lleva? De una forma coloquial podríamos decir que "el amarillo pollo está de moda". Si te ha entrado el gusanillo atrévete con el platino este 2015, si el resultado no te convence siempre puedes volver al lado oscuro. Y como ves, no está reservado solo para mujeres, los hombres más atrevidos también se apuntan. ¿Cuánto tardará Kim en volver al negro?


Imágenes: HollywoodLife / USmagazine 

Quizás Te Interesa

1 comentarios

  1. Me encanta el pelo rubio pero no en la versión platino; me parece excesivo y no a todo el mundo le queda bien. Un rubio, sin embargo, un poco más oscuro me parece muy favorecedor.
    No había visto todavía la nueva imagen de Jared y me he quedado sin habla. ¿Por qué?, ¿era necesario?

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Si tienes alguna consulta urgente puedes contactar conmigo en 1cenicientamoderna (@) gmail.com