PANTALONES FLOREADOS

By 23:05 , , , ,

       
cenicienta porto pi look

     Ayer ya os adelantaba que el diseño del blog está siendo modificado, pero todos los detalles no están todavía listos. Así que hoy me gustaría compartir con vosotros algunas de las "mejoras" (ya que todas las variaciones se han hecho con la intención de mejorar la experiencia de navegación). 

  • Como podéis ver, el cambio más llamativo (o visual) es el slide (que se encuentra en la parte superior de la página principal del blog), donde van apareciendo varias de mis entradas favoritas en gran tamaño y que podéis leer haciendo click en la imagen.
  • En la franja superior, de color rosa, encontraréis accesos directos a algunas de las secciones más destacadas como LOOKS, BELLEZA, CONTACTO (todavía tengo que crear varios subapartados dentro de cada una y actualizar el contenido de Prensa y Colaboraciones, que lleva pendiente más de un año).
  • Si estáis en la página principal, para ver cada entrada por completo basta con presionar READ MORE. De esta forma caben varios artículos distintos, podéis pegar un vistazo rápido a los que más os puedan interesar y decidir cuál leer si lleváis un tiempo sin visitar el blog. 
  • Además de ello, en la barra lateral podréis encontrar los post más leídos, y al final de la página principal los más populares recientemente.
  •  También se han añadido varios botones sociales al final de cada post para que compartir algún artículo que os haya resultado útil o interesante sea muy sencillo, además de los botones directos a mis RRSS (redes sociales) para que me localicéis fácilmente si todavía no lo habéis hecho.

Más o menos, esto es todo por el momento. Iré añadiendo prestaciones sobre la marcha. Me gustaría saber si hay algo que pueda facilitaros la navegación, así como que me informéis si ahora el blog tarda mucho en cargar en algún dispositivo.



Respecto al look, poco hay que comentar. Unos pantalones de flores informales con blazer estructurada azul marino y botines rojos para seguir en la gama de colores del estampado.

Fotos: BloggerHeels




Blazer: Zara
Pantalones: P&B
Botines: Zara Kids
Gafas de sol: Mango
Bolso: Loewe

Quizás Te Interesa

7 comentarios

  1. ay, cómo me gustan a mi las cositas estampadas
    qué guapa :D
    http://diannetho.es/torremolinos-de-moda/

    ResponderEliminar
  2. Guapa!!! me encanta el nuevo diseño!! es super dinámico e intuitivo!!! me entran ganas de actualizar el blog cuando leo tus posts!!(pocos blogs ya sigo si te soy sincera!!)
    besitos mi niña

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los cambios que han hecho y también tus pantalones, se nota q llega la primavera

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  4. I like your blog and this post very much! Everything is so beautiful!

    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus pantalones, son fantásticos!

    Un abrazo.

    By Na.
    Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Si tienes alguna consulta urgente puedes contactar conmigo en 1cenicientamoderna (@) gmail.com