RIPPED JEANS + VICHY + CAZADORA MOTERA

By 21:03 , , ,


        El estampado de cuadros Vichy (o Gingham) es uno de mis preferidos. Quizás por el aspecto naïf que transmite cuando se tratan de colores pastel como el amarillo (como en este look que os enseñé hace tiempo), azul bebé o este rosa. Este es el motivo por el que la gente lo odia o lo ama: su aire infantil, porque ¿quién no ha tenido una bata y bolsa de merienda a juego en la guardería con este estampado? Si quieres evitar un look ñoño apuesta por combinarlo con prendas que lo contrarresten. En mi caso con unos ripped jeans y una chupa.



     Diccionario de la Moda: Ripped Jeans = Vaqueros Rotos. Estos en concreto se han convertido en mis preferidos por lo cómodos que resultan, aunque seguiré ampliando la colección con otros tonos y colores. No son los primeros que tengo de este estilo, mi armario ya está lleno de otros modelos que me hice yo misma desgarrando y cortando vaqueros normales, pero estos resultan más cómodos porque su tejido es elástico al estar fabricados con este fin. 




             Respecto a la chupa o cazadora hay poco que añadir, me encanta su color gris plomo y cómo sienta. Lo mejor de este tipo de prendas es que tienen infinidad de combinaciones tanto para estilismos de día como de noche. Esta en concreto es de la tienda Raza Clubber (de Palma de Mallorca, en zona Avenidas) al igual que el resto del conjunto. Las gafas de sol tipo aviador con efecto espejo no me las quito desde que las tengo, ¡las necesito en todos los colores para complementar mis looks!




Cazadora, Camisa, Vaqueros y Gafas de sol: RAZA CLUBBER (Av. Alexandre Rosselló nº 3)
Zapatos: ALDO
Bolso: H&M

Quizás Te Interesa

5 comentarios

  1. Me gusta mucho el estampado de la blusa, además el tono rosa pastel le queda genial ^_^ Sí que tiene un aire infantil, cosa que me encanta. Los pantalones te quedan preciosos. Nos leemos. Besiños.

    Estoy de Sorteo en Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. hermoso look. la cartera es lo más. besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el look, tengo ganas de tener alguna prenda de Vichy. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Si tienes alguna consulta urgente puedes contactar conmigo en 1cenicientamoderna (@) gmail.com