ADIDAS SUPERSTAR SUPERCOLOR BY PHARRELL WILLIAMS

By 12:00 , , , , ,

     
      Son varias las celebridades, modelos, cantantes o actores, que se han metido a diseñadores por un día (o por una lucrativa oferta). Pero la colaboración de la que os hablo hoy es un poco distinta, o por lo menos así lo es su motivación. Pharrell Williams ha reinventado el mítico modelo Superstar de Adidas. Sí, ese modelo que todos hemos tenido alguna vez en la vida, probablemente en la adolescencia.  El cantante ha creado una variedad de colores, concretamente 50 tonalidades. Pero tiene su explicación: el motivo de ofrecer tan amplia gama es que esta colaboración se trata de una "celebración de la igualdad a través de la diversidad", por lo que cada uno puede elegir su color preferido y considera que como todos los zapatos han sido tratados de igual forma, existe una igualdad entre todos los colores. Sí, como lees. Por si piensas que este motivo no es lo suficientemente creíble o que suena a broma, cada zapato lleva la palabra EQUALITY para solventar cualquier duda. 


   Dejando cualquier tipo de bromas aparte, me parece una inteligente estrategia para popularizar una colaboración. Estoy segura de que de cualquier forma habría sido exitosa, el ofrecer tal variedad de colores y que se traten de modelos unisex abre un abanico infinito de posibilidades. Pero el hecho de que hayan vinculado de forma tan inteligente un mítico modelo a una causa solidaria (entendemos que no se centran en la "igualdad de zapatos independientemente de su color"), con la imagen de Pharrell (quien colabora activamente en causas benéficas y siempre aboga por la igualdad tanto racial como entre sexos) le aporta un valor añadido

       ¿Mi color? Obviamente el rosa (light pinky el fucsia (semi solar pink). Aunque los azules y grisáceos me parecen absolutamente preciosos. Cenicienta no solo lleva zapatos de cristal.



      Así que ya sabes, si quieres llevar el calzado deportivo del momento olvídate de otras marcas o modelos aunque también sean muy populares. El momento de las sneakers con el logo ha quedado atrás. Lo más in ahora mismo es tener tu par de Adidas Supercolor en tu tono preferido, o incluso mejor: uno de cada.

Quizás Te Interesa

4 comentarios

  1. Me encantan!
    Tendría una de cada, me quedo con las burdeos, azul celeste o rosa palo...

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. yo quieroooo... justo q ahora estoy empezando a hacer deportes me vendrían de diez... igual q tú el rosa es mu fav... besos...

    ResponderEliminar
  3. las llevo buscando como una loca mucho tiempo, donde las puedo encontrar?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Si tienes alguna consulta urgente puedes contactar conmigo en 1cenicientamoderna (@) gmail.com