CÓMO LLEVAR CAMISETA CON ESPALDA AL AIRE

By 22:44 , , ,


    Las prendas con la espalda al aire son mi debilidad, no os cuento nada nuevo porque son varias las blusas o vestidos que he ido enseñando por aquí a lo largo de tantos años. Además, hay muchas formas de mostrar esta parte del cuerpo de una forma sugerente: ya sea con un escote ligero o bastante profundo en forma de V, con caída, jugando con un drapeado, un corte asimétrico muy estratégico e incluso con una prenda "cerrada" pero con transparencias, como es este caso. Lo que más me gusta de esta prenda en concreto de la firma Tally Weijl (disponible en Raza Clubber), es el hecho de que aunque sea tan ancha (esta es la talla XS) la espalda con encajes permite que se aprecie perfectamente la figura de quien la lleva. Tus curvas y cintura estrecha, por lo que no te sientes como con una camisola. Si ves este jersey finito de punto frontalmente nada hace sospechar, pero si te das la vuelta... Sorpresa. 

           Uno de los temas que más preocupa a muchas mujeres es cómo enseñar la espalda, así que a continuación os doy un par de directrices o consejos para intentar facilitaros la tarea.

Guía para llevar una camiseta con la espalda al descubierto y no morir en el intento.

  1. Hazte con un sujetador adhesivo y asegúrate que es de tu talla (sí, también hay diferentes copas en este tipo de ropa interior). Color carne y negro para abarcar cualquier posible prenda.
  2. Si se trata de una camiseta de este tipo pero por el motivo que sea no te resultan cómodos los sujetadores que se pegan, siempre puedes ponerte un top ceñido debajo. Intenta evitar una camiseta igual de ancha que la de transparencias porque puedes crear un "efecto saco" y ganar un par de kilos visualmente.
  3. La opción que os acabo de dar también es ideal para la época de entretiempo, en la que quizás el clima no acompaña para salir tan veraniega. 
  4. Evita todo lo posible el usar un sujetador normal en color nude, aunque no lo quieras creer SE NOTA. Esta misma regla es aplicable a los tirantes de silicona que se pusieron de moda hace varios años. Gracias a Dior parece que por fin se extinguieron, para algo existen los palabra de honor.
  5. Si el tejido (que no sea de invierno) y tipo de prenda (no muy formal) lo permite, puedes llevar tu bikini debajo en uno de esos días de playa. Las transparencias, colores chillones y tiras visibles se admiten para acercarte de forma chic a comer o tomar algo al beachclub de turno.






Pantalones Metalizados

        Si tienes unos pantalones metalizados o no te animas a comprarlos porque piensas que no les vas a poder dar mucho uso, esta es la muestra de que estabas equivocada. Podemos vestir este tipo de prenda de día, no únicamente para una noche de fiesta. Como siempre, lo único que hay que hacer es combinarlo con prendas que le resten importancia al look y no recargarlo para conseguir un aspecto natural.
Fotos: Azajara Juaneda 



Camiseta, Pantalones y Gafas de sol: RAZA CLUBBER
Zapatos: ALDO Londres
Clutch caja: Primark

Quizás Te Interesa

3 comentarios

  1. A mi me dan pereza sobre todo por el suje, si es transparencia no problem pero si es espalda al aire no acsbo de encontrar una solucion comoda...besis!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos consejos!Tengo que probar lo de las copas
    Besotes

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Si tienes alguna consulta urgente puedes contactar conmigo en 1cenicientamoderna (@) gmail.com