POMPÓN

By 20:13 , ,


     En cuanto vi estos zapatos de Tally Weijl supe que tenían que ser míos. Imagino que pocas de vosotras os animaréis con un calzado tan atrevido, pero me parecen la pieza ideal para romper con un conjunto normal o serio. Me encantan los pompones, no puedo evitarlo. Los pantalones son unos jeggins, es decir, la mezcla de unos jeans y unos leggins. Tienen la comodidad de los segundos pero con un tejido que se asemeja más a unos vaqueros. De hecho, a simple vista no se aprecia que sean más elásticos que cualquier otro tipo de pantalones. De nuevo con un jersey finito con detalle trasero. Blanco y negro, nunca falla.





Total Look (Chaqueta, Jersey, Jeggins, Zapatos): RAZA CLUBBER ( Av. ALexandre Rosselló Palma de Mallorca)

Quizás Te Interesa

5 comentarios

  1. Ayyyyy son hermosos... si no consigo unos parecidos x estos lares, te prometo q me los fabrico yo con alguna sandalia q encuentre x ahí. Amo los pompones... besos.

    ResponderEliminar
  2. A mi me habría pasado como a ti y nada más verlos los querría tener en mi armario ^_^ Son unos tacones preciosos, me encanta ese pompón ^_^ Además me gusta mucho cómo los has combinado. Un look sencillo pero lleno de detalles como la espalda de la camiseta. Preciosa. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Que monos son los zapatos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Los zapatos son una monada!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Si tienes alguna consulta urgente puedes contactar conmigo en 1cenicientamoderna (@) gmail.com