BUGAMBILIAS

By 9:00 , , , ,


         Ayer estrené este bolso de Bolsos La Isla, una marca made in Mallorca, cuyas piezas están hechas a mano y sus diseños son instantáneas de varios rincones tomadas desde diferentes perspectivas, siempre con nuestra isla Mallorca como protagonista.  Este en concreto es el modelo Bugambilias, mi preferido por su colorido, de la colección neopreno. Otras de las imágenes que más me gustan son las de Port d´Andratx, Almendro o Paseo Marítimo en blanco y negro.




              
         El vestido, de encaje blanco y con espalda parcialmente descubierta, fue el que elegí para asistir a la Cena en blanco, un evento que tiene lugar una vez al año en diferentes ciudades de todo el mundo. Este año en Mallorca tuvo lugar la noche del 13 de junio. Uno de los requisitos es asistir vestido de blanco impoluto (ni beige, ni crema, y mucho menos accesorios coloridos), por lo que para aquella ocasión escogí calzado y bolso en tonos suaves. Únicamente tengo un par de fotos que subí en Instagram y facebook, ya que por la noche no resulta fácil hacer para publicar aquí en el blog.

     Si el estampado de bolso está repleto de "Bugambilias" y el color de estos zapatos es bouganville... ¡Estaban destinados a reunirse!







Vestido y gafas de sol: RAZA CLUBBER
Bolso: Bolsos Laisla
Zapatos: Miu Miu

Quizás Te Interesa

8 comentarios

  1. me gusta mucho el conjunto en general!! el bolso es precioso.


    www.dosisdelala.com

    ResponderEliminar
  2. Oooh you look so pretty, what a great summer outfit. I love the chic dress and the colorful purse! I also love your Instagram account! xoxo
    http://www.hollylovespaul.com/

    ResponderEliminar
  3. Guapísima! El bolso es el complemento perfecto para ese vestido. Besotes.

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como quedan los complementos en ese color con el vestido!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Que monada de bolsito, si es que nuestra isla tiene cosas preciosas <3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Si tienes alguna consulta urgente puedes contactar conmigo en 1cenicientamoderna (@) gmail.com