#MANIQUÍVIVA

By 13:57 , , , , ,


         Hace dos semanas participé en un proyecto que no habíamos podido anunciar previamente ya que su objetivo era precisamente el que fuera algo inesperado. Con el concepto #ManiquiViva, tuvo lugar un espectáculo de belleza y moda para dar a conocer las tendencias actuales en peinados y bisutería de la mano de Unite Hair (firma vegana de peluquería premium) y Sita Nevado (marca de diseño de alta bisutería). Pretendiendo ser un ejemplo de tendencia creativa en el mundo del comercio en Palma de Mallorca, me propusieron participar en esta colaboración a tres bandas ejerciendo de maniquí en el escaparate viviente de la tienda Sita Nevado, un espacio delicado y femenino, mientras el equipo de Unite Baleares creaba diferentes looks de peinado y maquillaje para la ocasión.



La primera opción fue un recogido falso bob. Para conseguirlo, Cristina preparó el cabello con el producto blow and set, una loción que ayuda a esculpir el pelo, añade brillo y volumen sin peso. Y para finalizar con Tricky wax de Unite, una cera en spray para fijar, junto con la laca spray Go365.






Pulsera y pendientes Sita Nevado

El segundo look fue un recogido glamouroso para un evento nocturno, que finalizó con Tricky Lite, un spray de fijación ligera par aun acabado más natural. 



Collar y clutch Sita Nevado

El tercer estilo se corresponde con unas ondas playeras. Un cabello con volumen y ondas juveniles desenfadadas, no demasiado pulidas, como recién llegada de la playa (¡o más bien de un shooting en ella!). Para ello preparó el cabello con blow and set, de nuevo, y finalizó con Beach Day.




Collares, anillo y cartera de mano Sita Nevado

Y para terminar, el estilismo más arriesgado, un look tribal basado en unas trenzas muy elaboradas pero con aire casual, para el que usaron Unite Texturiza, un spray seco acabado mate que inyecta volumen, grosor y textura. Y el Expanda Dust en polvo en la raíz. Este producto aporta volumen sin apelmazar ni ensuciar el cabello.


Collar Sita Nevado

Fotografías: Manisha Budhrani
Ubicación: Sita Nevado Palma de Mallorca, C/ Unión.
Organización: Charo Sanchez y Manisha Budhrani
Peluquería y maquillaje: Cristina Sanchez





     Un par de días antes a la colaboración, prepararon mi melena con el tratamiento U Luxury, para dar brillo e hidratar, en el centro SHIRO ubicado en Binissalem. Ninguno de los productos Unite contienen ceras sintéticas, sulfatos, parabenos, DEA, MEA ni gluten. Por ello muchas celebrities como Kim Kardashian, Cara Delevingne, Nina Dobrev, Jessica Alba o Eva Longoria son clientas habituales del equipo Unite para cuidar su cabello de forma natural y ética, con productos veganos de alta peluquería.


    

Quizás Te Interesa

6 comentarios

  1. Great outfits and hair style!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el último y penúltimo look! El segundo no me gusta!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Todos los looks son preciosos pero los falsos bob me encantan. Es una manera de verte con el pelo más corto sin necesidad de meter las tijeras.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Yo también me quedo con los dos últimos!
    Estás muy guapa!
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Que guapa, me encanta cada look! Y que chula la idea de maniqui viva! Espero que un dia nos veamos en Mallorca ;-) xoxo
    http://www.hollylovespaul.com/

    ResponderEliminar
  6. Love this! You look like a princess ♥
    You are making me jealous, pretty!

    adoorablee.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Si tienes alguna consulta urgente puedes contactar conmigo en 1cenicientamoderna (@) gmail.com