VIDEO NAVIDEÑO AMART

By 16:24 , ,

 

      Hace un mes participé en un rodaje muy especial: Amart preparó un video navideño lleno de caras conocidas para la marca, con la finalidad de dar a conocer todos sus nuevos productos artesanales (copas para brindar, tazas personalizadas, botes para las uvas y una larga lista). Así que no quise perder esta oportunidad tan bonita de participar en el proyecto en compañía de mis amigos y tener un recuerdo para siempre.


        Para la ocasión había reservado este conjunto de Mamatayoe, que pertenece a su última colección, inspirada en los bosques del mundo. En concreto son las piezas Anís y Amanda del set Indi (en este mismo post podéis encontrar el enlace directo). Ambas prendas en tricot de color crudo y blonda, la falda lleva bolsillos. He repetido este look en diferentes ocasiones desde que lo tengo.



       Cuando recibí el paquete, caí enamorada (una vez más). Creo que cada vez que publico un post o una foto de esta marca repito lo mismo: cuidan el detalle al máximo y la presentación es la más bonita. Con esta nueva colección recibí una caja de madera llena de hojas secas. Y vuelvo a repetir que sus productos respetan el medio ambiente empleando materiales naturales, realizando las prendas artesanalmente. Otro punto positivo.





       Si queréis ver el video rodado por Dr Filmgood podéis hacer click aquí, estoy segura de que os va a encantar. En la foto de arriba estoy con Juanra, la mitad de Amart Palma, el día del rodaje #NavidadenAmart.

 

Quizás Te Interesa

2 comentarios

  1. Estabas guapísima. Ahora mismo me paso a ver el vídeo.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Si tienes alguna consulta urgente puedes contactar conmigo en 1cenicientamoderna (@) gmail.com