¿QUÉ PONERSE EN SAN VALENTÍN?

By 9:00 ,

      San Valentín está a la vuelta de la esquina, eso es algo innegable. Al igual que pasa con las Navidades, nos guste más o nos guste menos es una fecha que no se puede pasar por alto. Los comercios y anuncios en televisión se encargan de que no te olvides de Cupido, muchas tiendas alargan las rebajas hasta entonces y otras sacan ofertas especiales de cara al 14 de febrero. Así que, ¿por qué no aprovecharlo? Ya sea para regalar, hacer que te regalen o regalarte a ti misma (¡lo mejor de los autorregalos es que siempre aciertas!) Muchas mujeres se plantean: ¿Qué me pongo por San Valentín? Por eso he ido haciendo una selección a tener en cuenta.

  1. La tendencia tradicional es elegir el rojo para las prendas que vayas a vestir ese día, pero el negro también es una buena opción para quienes no están acostumbradas a verse con colores vivos.  Si se quiere arriesgar un poco recomiendo un vestido con efecto metalizado. Combínalo con los accesorios adecuados y conseguirás un estilo rock que acaparará todas las miradas. 


vestido metalizado rojo amichi

2. Como dijo Coco Chanel: "La simplicidad es la clave de la verdadera elegancia", por ello puedes recurrir a esos modelos sencillos que podrás usar tanto si tienes una cita especial esa noche como para cualquier otra ocasión. Si no eres de vestidos, ¡no te preocupes! Una blusa bonita junto con una falda o pantalón te puede solucionar el mismo problema.

blusa amichi lentejuelas

vestido polipiel negro


3. Me encanta el vestido de mujer de Amichi en polipiel negro. Tiene mil opciones para combinarlo y lo podemos usar en diferentes estaciones del año si le añadimos unas medias y una chaqueta como en la foto. Hace algún tiempo publiqué varios looks con vestido de cuero. Elige una chaqueta de lentejuelas como la modelo para una noche de fiesta.




         Aunque si ya tienes un LBD (Little Black Dress o Petite Robe Noir) en tu armario no necesitas más, añade esta maravillosa chaqueta y solo tendrán ojos para ti.

Quizás Te Interesa

2 comentarios

Gracias por tu comentario.
Si tienes alguna consulta urgente puedes contactar conmigo en 1cenicientamoderna (@) gmail.com