KARL LAGERFELD KIDS

By 17:40 , , ,

CAMISETA KARL CHOUPETTE


             Karl Lagerfeld Kids, que es la última marca incorporada al Grupo Children Worldwide Fashion (CWF), presenta su primera colección inspirada en la gata Choupette. La pequeña minina es la auténtica protagonista de looks en blanco y negro donde su silueta junto a la de Karl tiñen camisetas, sudaderas e incluso las prendas más arregladas. La nota de color viene de la mano del rosa para las niñas y el rojo para los niños.

karl lagerfeld niños

                   La línea Baby, que podéis ver aquí encima, es increíblemente preciosa. Karl Lagerfeld Kids mantiene el ADN que caracteriza a su reconocido diseñador en una firma que destaca por la elegancia y la sobriedad. Choupette será la encargada de poner ese toque de humor y modernidad que caracteriza a las marcas de niños.

sudadera karl lagerfeld

                La primavera-verano 2016 viene repleta de guiños deportivos que consiguen looks divertidos de inspiración chic. Los tejidos estrella son el denim y el chambray que se entremezclan con el algodón y el tweed (clasico en Chanel) ofreciendo conjuntos sencillos, cómodos, modernos y fáciles de llevar para los más pequeños.

ropa karl lagerfeld niños

ROPA KARL LAGERFELD NIÑOS PRECIO

         Choupette se convierte en la protagonista, una vez más, de una colección cuya intención reside en adoptar el universo pop como forma de vida. No hay que olvidar que ya ha sido elegida como la estrella de diversas colaboraciones de su dueño, Karl Lagerfeld. Estoy absolutamente enamorada de la colección. Blanco, negro, rosa y gatos, ¿qué más puedo pedir? Os aseguro que me haré con alguna pieza de esta colección. ¡Lo quiero todo!

camsita gato rosa karl lagerfeld

Quizás Te Interesa

0 comentarios

Gracias por tu comentario.
Si tienes alguna consulta urgente puedes contactar conmigo en 1cenicientamoderna (@) gmail.com