LENTEJUELAS + LEOPARDO

By 18:14 , , , , ,


Bolso rojo leopardo kenneth cole


            Opino que ahora es el momento de ir de rebajas y poder encontrar auténticos chollos. La mayoría de tiendas han anunciado el "remate final" y aplican descuentos de hasta el 70%. A pesar de lo que pueda parecer, no suelo salir de compras muy frecuentemente (o al menos no todo lo frecuentemente que suelen ir de compras las bloggers de moda). Admito que pico mucho más comprando en tiendas online que en tiendas físicas. Además, el subidón cada vez que suena el timbre y aparece una caja enorme es incomparable .  Pero aprovecho las rebajas para llevarme esas piezas que a precio normal me parecían innecesarias. Ayer fui de tiendas por el centro de Palma y encontré más de lo que pensaba, a precios realmente económicos. En Instagram (@CENICIENTABLOG) iré publicando esos hallazgos con sus precios.

blogger mallorca lentejuelas

ZAPATOS STELLA MCCARTNEY NEGROS CHAROL

           La camiseta de lentejuelas en color plata es de H&M (rebajas), una buena opción para ir arreglada sin tener que pasar frío. ¡Parece que para salir una noche hay que ir en tirantes o con transparencias! Para restarle formalidad elegí los vaqueros rotos. De los zapatos Stella Mccartney no puedo añadir nada más a lo que ya os conté en su día. Modelo Kapoor, vegano, sostenible y animal friendly

blog moda mallorca lentejuelas

ripped jeans tally weijl stella mccartney

escaleras moda palma

¿Quién es Kenneth Cole?

             Podría haber elegido un bolso discreto. Uno negro o quizás un clutch de fiesta, algo que fuera acorde con la camiseta. Pero decidí darle un toque inesperado con esta elección. Se trata de un bolso de Kenneth Cole que compré en Miami. Para quienes no conozcáis la marca os cuento que se trata de un diseñador que comenzó en el negocio de los zapatos y hoy en día tiene un imperio de ropa y accesorios masculinos y femeninos. Quizás en España no se oye tanto este nombre como en otros países, pero sin duda es una marca a tener en cuenta. Diseños bonitos, modernos y precios para todos los gustos. Pero esto no es todo, es una persona con gran conciencia social. Desde su fundación Kenneth Cole lucha por temas como el sida, tráfico de armas, guerra pobreza o el aborto y lanza campañas solidarias que han contado con el apoyo de varios famosos de la talla de Alicia Keys.
Su lema “Es mejor ser reconocido por lo que llevas en el alma que por lo que llevas en el cuerpo”, todo un ejemplo a seguir.

blogger moda mallorca

zapatos charol bolso leopardo


stella mccartney heels

Zapatos: Stella Mccartney
Vaqueros: Tally Weijl
Camiseta: HM
Bolso: Kenneth Cole
Uñas: Lancome


Quizás Te Interesa

2 comentarios

Gracias por tu comentario.
Si tienes alguna consulta urgente puedes contactar conmigo en 1cenicientamoderna (@) gmail.com