SUDADERA LOUBOUTIN

By 9:00 , , , ,

   sudadera roja lou
           
           La protagonista del post de hoy es sin duda mi nueva sudadera color rojo y con la palabra Louboutin estampada. No, no es exactamente el logo de la firma, ni lleva el nombre Christian de acompañante. Cada vez más marcas recurren a estas alusiones a otras firmas de renombre, muchas veces al filo de la ley para no caer en las copias, empleando sus logos o insignias de forma tanto directa como un poco más sutil. Incluso os hablé, hace años, de la tendencia consistente en llevar estampado el nombre de tu diseñador favorito. Otra forma más de jugar con la moda.

          Estoy deseando que llegue oficialmente el buen tiempo para combinar esta sudadera con una falda negra estilo bandage  y mis Jimmy Choo modelo Private (digo oficialmente ya que con las temperaturas que estamos teniendo este invierno bien podría haberla llevado así cualquier día). No sé porqué desde que la vi esa es la combinación apareció en mi cabeza. Así que es cuestión de meses (o incluso menos) que acabéis viendo un post asistiendo a algún evento con ese look mezclando lo formal con lo casual. Pero mientras, la he estrenado un día cualquiera para salir a comer por Palma con amigos.

louboutin palma de mallorca

sudadera louboutin mallorca

botines negros refresh

             Los botines negros de la marca Refresh son comodísimos. Desde que llegaron a casa no he parado de darles uso. Puedo aguantar con ellos todo el día en movimiento. Es fantástico llevar tacón alto incluso a un evento y no estar pensando en que deberías haber cogido zapatos de repuesto. Así que tendré que darme otra vuelta por su web y seguir probando modelos que me hagan la vida más fácil, o al menos la de mis pies. El bolso de Kenneth Cole es el que saqué por aquí hace unas semanas. Lo tenía prácticamente olvidado y desde entonces le estoy dando más uso. Las gafas de sol efecto espejo son de Raza Clubber.

louboutin palma de mallorca

look sudadera roja vaqueros


botines negros refresh

sudadera louboutin mallorca

Quizás Te Interesa

5 comentarios

  1. Blues la sudadera es monisima y además en color, que es un color que me enamora
    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  2. Esta sudadera es puro amor.
    Estás preciosa!

    ResponderEliminar
  3. La sudadera es una monada y como no podía ser de otra manera, en rojo!

    Un besote

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Si tienes alguna consulta urgente puedes contactar conmigo en 1cenicientamoderna (@) gmail.com