MAMATAYOE, UN PASEO EN BICICLETA

By 9:00 , , , , ,

blog moda mallorca black outfit

     Hoy os presento la primera pieza que he estrenado de la nueva colección de la firma Mamatayoe. Sabéis que soy una incondicional de sus prendas hechas en España con todo el mimo del mundo, ya os he hablado de su proceso de producción y su compromiso con la moda sostenible en otras ocasiones. Su nueva línea recibe el nombre de "Un paseo en bicicleta", y aunque cada set de la colección nos introduce en un ambiente diferente, la bicicleta es el hilo conductor. Por ello también con cada compra que hagáis en la web recibiréis un broche bordado para complementar los looks. ¡Yo ya tengo el mío! Podéis usar el código CENICIENTAPV16 para tener un 10% de descuento en todas las prendas de su tienda.


blog moda mallorca black outfit

botines marrones xti

camiseta mamatayoe flores

            La prenda que estrené de la colección es esta camiseta de flores, el top FELDBERG (que podéis encontrar haciendo click directamente aquí). Tiene corte peplum, no es ajustado y resulta súper favorecedor. Pertenece al set Lola, que tiene como eje de su inspiración la margarita. Por ello se aprecia cierto aire vintage y sesentero en la línea, al más puro estilo Prada. Este top tiene una falda y un bolso a juego, así que da pie a múltiples combinaciones o a lucir un estilismo impactante si os animáis a un total look floreado.


camiseta mamatayoe flores

pendientes singularu descuento

        Los pendientes son el modelo Spiral Heart Silver de Singularu. En su tienda online celebran la llegada de la primavera con un 25% de descuento en todas las colecciones, con tu pedido consigues 25 € de descuento para próximas compras y además recibes un obsequio. Normal que cuando he querido comprar los anillos Double bar  ya estuvieran fuera de stock. Podéis seguir usando el código 1CenicientaModerna para tener un 10% de descuento.


botines xti mallorca

blog moda mallorca black outfit

         Los botines son de mis recién llegados tras la colaboración con la marca XTi. En color canela con detalles en dorado, perfectos para los días en los que no paras desde primera hora de la mañana. Son muy ligeros y puedes pasar horas caminando con ellos. El bolso también tiene sello español. Diseñado por Ion Fiz, recibe el nombre de "Lomana Bag", en honor a su musa Carmen Lomana. Creo recordar que ya había escrito sobre ello en varios post de hace años.

blog moda mallorca black outfit

Bolso: Ion Fiz
Top: Mamatayoe
(código CENICIENTAPV16 para descuento)
Pantalones: Tally Weijl
Botas: XTi
Blazer: Zara
Pendientes: Singularu 
(Código 1CenicientaModerna para descuento)


Quizás Te Interesa

1 comentarios

  1. Preciosa la colección de Mamatayoe!!! y la tenemos en Marengo!!!
    www.marengostyle.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Si tienes alguna consulta urgente puedes contactar conmigo en 1cenicientamoderna (@) gmail.com