COLD SHOULDER

By 18:52 , , , ,

      Hoy por la mañana hemos rodado un spot con la revista 3Q con la que colaboro (os lo conté en mi facebook) en la tienda de mis amigos de AmartPalma. La próxima semana podremos ver el resultado, ¡estoy segura de que os vais a reir! Nosotros lo hemos pasado fenomenal grabando.

amart palma


        Para la ocasión he elegido esta camisa blanca de Zara, con una de las tendencias que más vamos a ver este verano: hombros al descubierto (COLD SHOULDER). Si hacemos un poco de memoria, hace años llevábamos camisetas con cuello alto y los hombros al aire. Creo recordar que en mi adolescencia. Luego estas prendas quedaron relegadas y catalogadas como tacky (tacky = hortera). Pero si algo aprendemos del mundo de la moda es que todo es cíclico y vuelve, aunque sea interpretado de una forma diferente. De hecho, es uno de los temas más controvertidos y que más me suelen interesar en todos los cursos que he ido haciendo. He tenido al suerte de poder conocer profesionales del sector Coolhunting y de discutir el ciclo de la moda (realmente interesante, de verdad) ¿Cuándo algo está de moda? ¿Cuándo una tendencia deja de serlo? 

camisa hombros descubiertos mallorca blog

look camisa blanbca sin hombros

bolsos la isla-mallorca

miumiu-mallorca

bolso flores bugambilias

https://www.facebook.com/1CenicientaModerna


Camisa: Zara
Vaqueros: Zara
Pulsera perlas: Primark
Zapatos: Miu Miu (Glitter Sole)
Labios: Kat von D 

Quizás Te Interesa

1 comentarios

  1. What a great look, I love this pretty top! And your bag of course, Bolsos La Isla make beautiful pieces! Have a great weekend, guapa, xoxo
    http://www.hollylovespaul.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Si tienes alguna consulta urgente puedes contactar conmigo en 1cenicientamoderna (@) gmail.com