LOOKS EVENTOS EN MALLORCA VERANO 2016

By 12:00 , , , , , , , , , , , , ,


Como ya os he dicho otros años, cuando se acerca el buen tiempo la isla de Mallorca se convierte en el enclave perfecto para inauguraciones, aperturas y eventos varios. Así que una temporada más se acumulan los planes, aunque he de admitir que cada vez asisto a menos eventos (cada semana hay MUCHAS cosas) e intento ser más selectiva. Hoy os voy a hacer un breve resumen de las últimas semanas y los looks que llevé en cada ocasión.



Una de las citas de moda más destacadas del momento ha sido el desfile de la diseñadora Tania Presa. Prendas exclusivas, vestidos hechos a mano, pedrería y un estilo completamente femenino, como siempre desprenden todos sus diseños. Un despliegue de medios que convirtieron el Claustro de Sant Francesc en una preciosa pasarela rosa. Pudisteis verlo prácticamente en directo vía Snapchat, pero se me pasó el guardar las publicaciones así que por aquí puedo publicar poca cosa. En mi top de piezas preferidas destacaría: 

  • Una falda larga de lentejuelas en tono metalizado, digno de una sirena en la ciudad.
  • Un vestido de tul en color rosa claro, palabra de honor con un lazo. La inspiración bailarina siempre es un acierto.
  • La prenda imagen del evento, top negro y falda larga rosa.
  • Vestido estampado floral, palabra de honor con un corte impecable
  • Dos piezas, falda larga amarilla y top con espalda al descubierto en gris.




Chaqueta rosa de Zara
Falda: Bebe
Cartera: Bimba y Lola
Zapatos: Jimmy Choo


Disfrutamos una preciosa puesta de sol en HM Tropical. Un must para quienes queráis disfrutar de una velada en un entorno precioso frente al mar.





Vestido: Bershka
Zapatos: Zara
#HMSunsetParty


Otra de las fechas que todos tienen marcada en su calendario es la apertura de las Terrazas de Illetas. El Balneario nos dio la bienvenida un año más con una gran fiesta a la que no faltó nadie.


Vestido Bandage
Zapatos: YSL
#BalnearioIlletas


En Melià de Mar conocimos la primera colección cápsula de prendas sostenibles de la marca Suro viviendo un shooting en directo.



 

Top: H&M
Falda: Oasap
Anillo: Singularu (Código ALBA15 para descuento)
Zapatos: Alex Silva
#SuroMeetsBardot


Con un estilismo mucho más relajado que los anteriores, acudí a la presentación de Scotch & Soda. Allí pude conocer su colección otoño invierno 2016 inspirada en Marruecos. El evento fue acompañado de un concepto culinario diseñado por Pepi de Boissieu (quien ha creado proyectos para Hermès o Camper). Con la apertura de esta tienda, Palma se convierte en la cuarta ciudad tras Madrid, Barcelona y Bilbao. Esta marca holandesa, que comenzó como una firma de ropa masculina, cuida hasta el más mínimo detalle. De todas las prendas me quedo con:
  • Un mono ancho de colores.
  • Un jersey estampado con mensajes y dibujos en color verde.
 






En Snapchat os enseñé esto:




Top: Zara
Pantalones: Mango
#ScotchandSodaPalma

Esto es todo por hoy, ¡seguiremos informando!
Si tenéis cualquier duda, propuesta o si os gustaría que escribiera sobre algo en concreto que os interese, podéis escribirme: 1cenicientamoderna@gmail.com



Quizás Te Interesa

2 comentarios

Gracias por tu comentario.
Si tienes alguna consulta urgente puedes contactar conmigo en 1cenicientamoderna (@) gmail.com