PEPA The New Beauty Concept en MALLORCA

By 9:00 ,

       


       Este mes PEPA ha inaugurado su nuevo centro de Belleza y Bienestar. Ya os hablé de algunos de sus tratamientos en el pasado (en concreto del Indiba y   Piroche en un post de finales de 2014). Y desde aquella visita no he dejado de acudir periódicamente para diversos tratamientos varias veces al año (microdermoabrasión, máscaras LED, presoterapia...), como habéis visto en redes sociales durante estos años. Yo no esperé ni un solo día para pasar a conocerlo así que la misma tarde de su apertura acudí mi cita de la temporada. ¡Llevaba un par de meses sin ponerme en sus manos y mi piel ya lo notaba!


     Como le dije a ella en ese mismo momento, quedé maravillada con el nuevo centro y no puedo estar más contenta por todo lo que ha conseguido a base de mucho y buen) trabajo y esfuerzo. Todos los detalles cuidados al máximo, un trato humano exquisito (como siempre), diversas salas para cada tratamiento distinto, una ubicación ideal (si vais en transporte público la parada esta a dos minutos andando).



      En cuanto a dermoestética, llevan a cabo diversas terapias con productos de Secretos del Agua (conocí toda su gama gracias a ella y de hecho cada vez que voy repito, aunque no soy capaz de recordar si le llegué a dedicar una entrada o no ya que este tipo de recomendaciones las suelo publicar en las redes sociales, si os interesa que lo haga dejad un comentario). Y recientemente han aumentado la oferta con otra de las marcas de lujo en cuanto a cuidado facial se refiere: MATRISKIN. Ya la conocía ya que hace varios años compraba sus productos en la península porque en Mallorca no podía encontrarlos. Ahora no solo tenemos el mejor punto de venta en la isla, sino que también tenemos sus tratamientos disponibles. En unos días volveré para probar una de sus novedades (precisamente uno de los tratamientos de Matriskin que son completamente compatibles con el verano) y mientras voy abriendo boca con unas gotitas del Serum de Vitamina C5% (que también podréis encontrar allí) de la misma casa cada noche, aunque sinceramente probaría todo, ¡qué ganas! Y todavía tengo pendiente ponerme en manos de su maravillosa maquilladora y poder enseñaros el resultado.


          Con la apertura de este nuevo centro, estrenan nuevos servicios que amplían aún más la extensa gama que nos ofrecían hasta ahora (de estética, maquillaje, uñas o depilaciones entre otras). Entre estas novedades está la de servicios de quiromasajista o masaje deportivo. A continuación podréis encontrar varias imágenes con el listado de servicios y sus respectivos precios, así como una breve explicación de en qué consisten algunos de ellos y su aparatología (como la microdermoabrasión o la presoterapia) click en cada imagen para ampliarla y verla mejor.


       Además, si te casas consulta los diferentes bonos para novias que Pepa tiene preparados para ti y elige el que se adecue a tus necesidades.

 

 

 


       Os recomiendo que solicitéis cita con antelación para aseguraros el poder disfrutar de un ratito de relax y salir como nuevos. En el caso de que no sepáis qué necesita vuestra piel, os asesorarán para recomendaros la mejor opción. Cada persona es un mundo y a cada uno nos funciona de forma diferente. Si tenéis interés en conocer algún tratamiento en concreto y queréis que escriba sobre ello hacédmelo saber en los comentarios o en redes. 

¡Muchos éxitos PEPA!


Quizás Te Interesa

0 comentarios

Gracias por tu comentario.
Si tienes alguna consulta urgente puedes contactar conmigo en 1cenicientamoderna (@) gmail.com