ALAMOUR THE LABEL Penelope

By 17:00

         

         Tras este parón estival, volvemos a la carga con nuevas entradas e ideas para el año escolar que empieza ahora. Fecha que coincide con la presentación de las próximas colecciones de temporada en las diferentes Fashion Week actualmente en todos los puntos del globo. Como sabéis, septiembre es el Año Nuevo de la moda, y como tal me lo planteo como un nuevo comienzo. Una nueva oportunidad de seguir creciendo en este sector y poder vivir nuevas oportunidades gracias a esta plataforma que ya va camino de cumplir 7 años (¡¡¡SIETE!!!). Espero que me sigáis acompañando y os pueda aportar algo positivo en la medida de lo posible.



     Toda puesta de largo merece un vestido a la altura, así que hoy os presento éste de la firma australiana Alamour the Label. La descubrí en instagram y me enamoré. Siempre había querido un vestido rojo y este modelo me pareció hecho para mí. Así que en cuanto supe que tenía ocasión de poder llevarlo me la jugué y lo encargué desde la otra punta del mundo aun sabiendo que era un riesgo y quizás el tallaje podía jugaruna mala pasada (el miedo que todas tenemos a la hora de comprar online). Como sabéis, soy una fanática de las espaldas al descubierto.




     Por favor, os podéis dirigir a mi e-mail 1CenicientaModerna@gmail.com para todas vuestras solicitudes, dudas o propuestas para esta nueva temporada.


            Disponible en varios colores,  estoy deseando tener ocasión de llevar su nueva versión con lentejuelas doradas Yassmine próximamente a la venta. O de que surja algún evento en el que poder lucir cualquier otro de sus modelos.




Alamour the Label - Penelope Gown - Red Wine



Quizás Te Interesa

1 comentarios

Gracias por tu comentario.
Si tienes alguna consulta urgente puedes contactar conmigo en 1cenicientamoderna (@) gmail.com