MADRID ES MODA

By 0:53 , , , , ,

          Como sabéis, no me gusta publicar únicamente post con looks. De hecho, durante años el blog se componía únicamente de artículos sobre moda y tendencias. Por eso, me gusta tener la oportunidad de volver a mis raíces y poder contaros cosas que realmente tengan que ver con el sector.


          Hoy os hablo sobre MADRID ES MODA, la acción urbana de ACME para convertir la ciudad en una gran fiesta de la creatividad y el diseño durante su semana de desfiles. ¿Cómo lo hacen? A través de escaparates especiales en boutiques y también en espacios ajenos a la moda. Con exposiciones, con recorridos de moda por las colecciones de arte, impulsando el shopping, apostando por las librerías y la gastronomía... 


Los diseñadores interpretan a los clásicos en el 400 aniversario de la desaparición de ambos genios.



  • Rabaneda convierte uno de los ventanales del Hotel de las Letras en una gran pantalla táctil para la compra on line de su nueva colección RBND.


  • Roberto Verino se hace un see now buy now.

La firma adelanta en su escaparate de Serrano para MADRID ES MODA modelos de la colección que presentará en MFShow bajo el concepto 'lo ves, lo compras'.

  • Moda para leer
Las librerías participan activamente en MADRID ES MODA, presentando sus selecciones de títulos relacionados con la moda, pero también realizando encuentros de moda sostenible o sobre la tendencia curvy, y talleres para niños en los que crean sus propias colecciones.


       No es la primera vez que os hablo de ACME. Hace unos años, asistí a un evento privado en el que su directora nos presentó personalmente varias de las iniciativas que lleva a cabo la asociación, así como darnos la oportunidad de conocer desde dentro su funcionamiento. Para leer el artículo click aquí.



¿Cuándo? Del 12 al 20 de septiembre.
¿Dónde? Como su propio nombre indica, en MADRID.

Quizás Te Interesa

2 comentarios

Gracias por tu comentario.
Si tienes alguna consulta urgente puedes contactar conmigo en 1cenicientamoderna (@) gmail.com