MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID 2016

By 12:00 , , , ,

    Ha pasado prácticamente un mes desde que estuve por última vez en Madrid para asistir a varios desfiles de la Semana de la Moda (MBFWM). ¿Un mes? Sí, el tiempo ha pasado volando. Como dicen, nunca es tarde si la dicha es buena. Así que en el post de hoy os haré un breve resumen de lo que me encontré en esta edición. 

       He de admitir que llevaba un par de ediciones sin ir ya que estaba un poco cansada del "circo" de Cibeles. Es decir, de lo que rodea a los desfiles, que es lo realmente importante (o debería serlo). 

     El pabellón más fashion de IFEMA acogió varios stands ya míticos cada edición, como son los de las principales cabeceras en España (VOGUE, Harpers Bazaar, Telva, Hola, Glamour, YoDona...) Muchas de ellas repartieron ejemplares de meses anteriores como ya es costumbre, sin olvidarnos de las interminables colas para recoger el detalle que regalaran cuando se daba el caso (en el caso de Telva, se trató de neceseres de plástico y de bolsas de playa). Vogue se encargó de ocupar un lugar privilegiado (pegado al blogger space y a una de las entradas a los desfiles) con una gran puesta en escena para anunciar Who´s on next. Inevitable hacerse una foto junto a las letras gigantes de fuente inconfundible.



         También vi otros puntos de marcas de zapatos, conocí las propuestas de los diseñadores de EL EGO, hablé con las personas del IED sobre algunos máster y postgrados, al margen de los puestos de patrocinadores como Solan de Cabras, Kaiku (donde podías hacerte un bolso personalizado si tenías suficiente paciencia para hacer la cola) o un puesto informativo de Marruecos. Varias celebrities patrias, periodistas especializados y figuras de la moda (os lo fui retransmitiendo vía Instagram).



      Para la ocasión, look cómodo (lo de ir con tacones con unos zapatos imposibles si piensas pasar todo el día en la moqueta de IFEMA desfile tras desfile es un suicidio, ya superé esa época). 
Mono: HM
Bailarinas de strass: Zara
Chaqueta: Zara
Mochila: Victoria´s Secret





       A continuación, os dejo un par de enlaces a artículos antiguos que escribí otras ediciones sobre la Semana de Moda:


***Respecto al sorteo de un lote de productos de cosmética asiática, la ganadora es Marisol Yagüe Trigo. Por favor, ponte en contacto conmigo. En el caso de que transcurran 7 días sin noticias, repetiríamos el sorteo. 

Quizás Te Interesa

2 comentarios

  1. wowww quiero ir pero me cae siempre de pena

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el mono, bonito look

    http://www.missy4you.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Si tienes alguna consulta urgente puedes contactar conmigo en 1cenicientamoderna (@) gmail.com