TIFFANY & CO ESTRENA WEB EN ESPAÑA

By 22:32 , , ,


¿Quieres desayunar con diamantes? ¡Ahora puedes hacerlo desde casa y en pijama, tan solo con un click!


tiffany-espana

     Tiffany&Co, está de celebración por el lanzamiento de tiffany.es, un portal dinámico que incluye sus legendarias colecciones de joyas, ahora completamente en castellano. La nueva website ofrece la posibilidad de descubrir todo el legado histórico y la relevancia de Tiffany & Co en el mundo del diseño, del glamour y del amor verdadero de forma totalmente interactiva.

             Tiffany.es está diseñada como una invitación personal a conocer Tiffany &Co, facilitando una fascinante experiencia de compra online y descubriendo a través de ella, muchos de sus logros históricos y obras maestras así como de toda la belleza y excelencia de Tiffany. La nueva página web en castellano, está adaptada también para iPad y teléfonos móviles donde se muestran maravillosas imágenes en alta resolución en un marco sensacional.

         Los usuarios podrán seleccionar sus búsquedas por categoría, diseñador, precio, tipo de materiales y piedras preciosas, con la capacidad de visualizar la piezas claramente a través de la función del zoom y a través de vídeos.


     ¡Por cierto! Todas la compras realizadas en Tiffany.es se envían a toda España dentro de la mítica caja azul de Tiffany atada con su lazo de satén blanco directamente a la dirección indicada por el cliente. Ahora sí, el sueño de la gran mayoría de mujeres (y hombres) a tan solo un click.



          Tiffany comenzó sus ventas online a través de tiffany.com en 1999, operando en la actualidad en 13 países en sus respectivos idiomas, así como páginas web informativas en otros muchos países.

tiffany-espana

Quizás Te Interesa

0 comentarios

Gracias por tu comentario.
Si tienes alguna consulta urgente puedes contactar conmigo en 1cenicientamoderna (@) gmail.com