#VIVALAFRIDA

By 16:54 , ,


      Hace algún tiempo mis amigos de Amart lanzaron su colección de camisetas con diseños originales. Tengo un par de sesiones pendientes de publicar con otros modelos, pero el de hoy es uno de los más especiales. Con el lema (o hashtag) #vivalafrida encontramos la imagen más característica y emblemática de Frida Kahlo (pintora, 1907-1954), ceja y corona de flores. Por su cargado valor simbólico estoy segura de que será una de las camisetas que más os vayan a llamar la atención. También está la versión lámina o taza con este mismo print. Otra de las cosas que más me gustan es el corte de las mangas, que como podéis apreciar no es la  corta básica.

          La falda fue un chollazo del outlet de Mango en Festival Park. Los zapatos son el modelo Anouk de Jimmy Choo del que ya os he hablado en redes sociales, aunque creo que todavía no había publicado ningún look con ellos.



             Me encanta el contraste de la falda de cuero, aparentemente más formal, con un básico simple. Aunque son múltiples las opciones. Otro de mis looks preferidos es con una camisa para un look working girl sin caer en el típico estilo ejecutiva aburrida.




        Espero pronto poder volver a ponerme al día con Youtube y publicar un par de videos que tengo pensados. Hace años lo estrené pero no he podido prestarle la atención que requiere un canal. ¿Qué os gustaría ver ahí?


Camiseta: AMART 
Falda: Mango
Zapatos: JIMMY CHOO

Quizás Te Interesa

3 comentarios

  1. La camiseta es preciosa! Tiene un diseño muy original!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Un look precioso. Los tacones me dejan sin palabras, son geniales y la camiseta... ¡Me encanta! Soy muy fan de Frida, sus pinturas me encantan y su historia. La camiseta es ideal. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. La cami es total, ¡me ha encantado!
    Yo también la hubiese combinado como tú, no puedes estar más guapa.
    Besis.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Si tienes alguna consulta urgente puedes contactar conmigo en 1cenicientamoderna (@) gmail.com