EN BUSCA DE LOS ZAPATOS DE CENICIENTA

By 19:05 , , , , ,

      Como buena Cenicienta, siempre voy en busca del zapato perfecto (aunque sea de forma inconsciente). Así que cuando hace unas semanas entré en el pabellón de IFEMA en el que se celebra la (Mercedes-Benz) Madrid Fashion Week para asistir a los desfiles y lo primero que vi fueron estos zapatos me vi obligada a hacer una parada en el stand para conocer un poco más sobre la marca.


      Son los reales zapatos de Cenicienta, ¿no creéis? Y reales en el amplio sentido de la palabra, ya que la reina Letizia eligió este mismo modelo para la comunión de la infanta Leonor.

         Me contaron que han abierto nueva tienda en Madrid, en la calle Ortega y Gasset para todas aquellas interesadas. Y pegando un vistazo a su nueva colección, así como a la línea nupcial (el modelo Adriana me vuelve absolutamente loca para cualquier ocasión). Así que todas las adictas a los zapatos, aquí tenéis otra marca to die for (si es que todavía no la conocíais). Aún recuerdo cuando hace varios años les escribí un correo para conocer sus puntos de venta en Mallorca.

    En las próximas entradas os enseñaré las colecciones que descubrí en los desfiles a los que asistí esta pasada semana de la moda de Madrid. También varios post de belleza.

 Zapatos transparentes: MAGRIT modelo Silvie

Quizás Te Interesa

1 comentarios

Gracias por tu comentario.
Si tienes alguna consulta urgente puedes contactar conmigo en 1cenicientamoderna (@) gmail.com