BASIC SKIN CARE MATRISKIN

By 9:00 ,


pepa-centro-belleza

       Ayer probé por primera vez el nuevo tratamiento BASIC SKIN CARE de la marca Matriskin en PEPA (Para él y para ella). Ya os he repetido varias veces que es mi centro de belleza de cabecera desde que me puse en manos de su dueña hace ya dos años, desde entonces no he dejado de hacerlo. Así que en el artículo de hoy os contaré en qué consiste dicho tratamiento de belleza, cuál es el procedimiento y sus resultados.


pepa-centro-belleza

   Antes de ello quiero remarcar que es un tratamiento de MATRISKIN, una marca de prestigio que casualmente conocía ya que hará cosa de diez años utilizaba una de sus mascarillas. Por aquel entonces era imposible comprarla en Mallorca y todo debía ser por encargo a Madrid o Barcelona. Por ello ya conocía previamente la reputación de sus fórmulas. Gracias a Pepa no solo podemos conseguir sus productos de lujo en la isla, sino que podemos disfrutar un tratamiento profesional único, ya que es el único centro que trabaja con toda la gama de tratamientos de Matriskin en Mallorca.


matriskin

PROCEDIMIENTO del tratamiento Basic Skin Care Matriskin

  1. Limpieza con GEL EMULSIONANTE LIMPIADOR.
  2. Exfoliar + oxigenar con mascarilla OSMOPEEL.
  3. Extracción para liberar la piel de toxinas e impurezas.
  4. Regenerar con SERUM DE COLÁGENO
  5. Descongestionar con MASCARILLA HPR, purifica y renueva la superficie cutánea.
  6. Revitalizar con Serum de Vitamina C y Serum de ácido hialurónico + Eye Contour Cream.
  7. Nutrir con Crema Revitalizante TR4

RESULTADOS

  • Hidrata en profundidad las capas cutáneas.
  • Estimula la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico.
  • Tonifica los músculos faciales.
  • Oxigena las células que forman la dermis.
  • Previene el envejecimiento prematuro, flacidez y atenúa las arrugas finas.
  • Iguala el tono y la estructura de la piel.
  • Activa la circulación y estimula la renovación celular.
  • Limpia, purifica, equilibra  y disminuye la apariencia de cansancio.
  • Elimina células muertas, puntos negros, impurezas y exceso de sebo que se van acumulando.
matriskin


PERIODICIDAD

        El basic Skin Care de Matriskin se puede realizar mensualmente y también como preparativo para potenciar el efecto de otros tratamientos posteriores.

     Investigando un poquito en su web, he encontrado que hasta los actores de la renombrada serie española Velvet lo utilizan. También artistas como Paulina Rubio, Alejandro Sanz, Vicky Martin Berrocal, Eva Longoria o Sara Carbonero se confiesan fans de la marca. 


matriskin


           Os recuerdo que hace un par de meses PEPA - The New Beauty Concept estrenó local y ubicación. Lo podéis encontrar en C/ Golf d'Almeria n20 en Palma de Mallorca. Las navidades están a la vuelta de la esquina y en estas fechas todos aprovechamos para cuidarnos más que de costumbre, así que este tratamiento es una opción ideal para ponerse a punto de cara a estos días tan señalados. ¡Incluso puede ser un regalo perfecto! Es posible que alguien tenga interés en esta marca pero no se vea identificado con este tratamiento por tener necesidades diferentes, lo mejor es que os dejéis asesorar por ella ya que este no es el único del que disponen (se puede combinar con terapia LED, Shell skin care, Xmas Shine, Flash hidratación, flash firmeza...) Aquí tenéis el enlace directo a toda su oferta de tratamientos Matriskin.

Quizás Te Interesa

1 comentarios

Gracias por tu comentario.
Si tienes alguna consulta urgente puedes contactar conmigo en 1cenicientamoderna (@) gmail.com