CLASSIC BLACK

By 9:00 , , ,


look-negro-gris


    Últimamente me he preopuesto dejar el color negro en el armario, así que probablemente este sea uno de los últimos looks oscuros que publique en algún tiempo (¡o al menos esa es mi intención!). Pero para el protagonista de hoy, la ocasión lo requería.


mamatayoe-atelier

       Se trata de este bolso de la nueva colección de la marca Mamatayoe. Os he hablado en varias ocasiones de ella, (podéis recordarlo haciendo click aquí para ver todas las entradas que les he dedicado). En cuanto me llegó el paquete con mis piezas preferidas de la colección lo publiqué por Instagram Stories, siempre vienen llenos de sorpresas y detalles. Como os dije por allí, al ver este bolso me vinieron al instante estas botas de Ana locking a la mente. ¡Parece que su destino era encontrarse!

look-negro-gris


     Cada una de sus colecciones tienen una inspiración distinta, en este caso proviene de un atelier en la ciudad de París. ¿Podría ser más glamouroso? Afirman sentirse orgullosos del oficio de "La couture", así que con ella le rinden homenaje a las costurera, modistas, bordadoras, patronistas... En resumen, a quienes ellos denominan como las "hacedoras de sueños". ¿Acaso no están en lo cierto? Esas personas que materializan lo que muchos deseamos. Próximamente os cuento un poco más de esta colección.

danielwellington-classic-black

         Otra de las piezas protagonistas del look es este reloj de la nueva colección de Daniel Wellington. Los Classic Black. A diferencia de los anteriores modelos, la esfera es negra. Esta pieza en concreto es la de 36 mm en plateado con correa Reading. Imita la textura de piel de cocodrilo. Lo acompañé del nuevo brazalete que ha lanzado recientemente la marca, en esta ocasión también en plateado (aunque habitualmente también los combino con el dorado). En próximos post os enseñaré más imágenes y el otro modelo que tengo de esta misma gama al detalle. Si tenéis pensado compraros alguna pieza o hacer algún regalo, podéis usar el código de descuento 1CenicientaModerna para disfrutar un 15% de regalo en cualquier compra que hagáis en www.danielwellington.com (da igual si es de hombre, mujer, pulseras o correas sueltas)

danielwellington-classic-black

look-negro-gris

look-negro-gris

        Espero poder contaros un poquito más de cada una de las marcas y sus respectivas colecciones en próximos post. Pero ahora mismo estoy a punto de quedarme dormida con la maleta abierta y mi mente en el próximo viaje, aunque cuando este artículo salga publicado ya estaré allí, no podía dejar pasar otro día sin darle un poco de vida al blog ¡os espero en Instagram para que me sigáis la pista!

Bolso: Mamatayoe
Botas: Ana Locking
Gafas: Quay x Desi Perkins

Quizás Te Interesa

1 comentarios

  1. Great styling + beautiful high heels.
    Sharing your post on my blog.
    Regards
    http://moda-na-obcasach.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Si tienes alguna consulta urgente puedes contactar conmigo en 1cenicientamoderna (@) gmail.com