ESTAR BLANCO ESTÁ DE MODA

By 9:24 ,

       
      Si algo tienen en común las protagonistas del post de hoy, aparte de ser iconos de estilo en potencia, es la ausencia total de bronceado en sus pieles. 



     Con estampados florales o de leopardo, colores vivos y oscuros. Ellas eligen llevar cualquier tipo de prenda y no poner límite a sus looks. Taylor Swift es uno de los más claros ejemplos, su look de niña buena va desde el color block a todo tipo de print.





     Tras años en los que el moreno era perseguido por todas las celebrities, hombres y mujeres obsesionados por conseguir ese tono bronceado tan deseado, podemos afirmar que estar moreno "ya no es lo más". Actrices como Emma Stone, Emma Watson o Kirsten Stewart lucen con orgullo sus pálidas piernas, ¿por qué iban a esconderlas? Pero no son las primeras en obviar cualquier tipo de bronceado artificial o spray tanning. Nicole Kidman, Angelina Jolie o Cate Blanchett se han caracterizado durante muchos años por lucir su tono de piel natural durante toda su carrera.

Donatella Versace no es precisamente un ejemplo a seguir.

      Otras como Dita von Teese han creado su propia imagen de marca (ella misma) con su piel blanca, labios rojos y eyeliner cat eye. ¿Acaso se os ocurre algún ejemplo mejor de cómo el ser pálido no está reñido con ser sexy?




          Así que ya sabéis, nada de obsesionarse con no llevar tirantes o no enseñar las piernas estas fiestas por no estar morenas (si es por cuestión de clima ya no me meto). Siempre se ha dicho que el moreno es más favorecedor, todo te sienta mejor y es cierto que algunos colores resaltan más. Pero si todas estas mujeres que pueden tener absolutamente TODO lo que quieran eligen lucir su color sin vergüenza, ¿por qué tú no vas a poder hacer lo mismo?



 Protect your skin, you are in!

Quizás Te Interesa

1 comentarios

  1. Yo creo que un poco de tono nunca está mal. Yo no soy tan blanca como ellas, pero la verdad es que con lo poco que tomo el sol en verano poco más color tengo, la verdad..

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Si tienes alguna consulta urgente puedes contactar conmigo en 1cenicientamoderna (@) gmail.com