BILLIEBLUSH

By 9:00

moda-niñas-moderna

             Para celebrar la llegada de la colección Primavera/Verano 17, Billieblush nos traslada a Cuba, en el caribe y nos embarca en el « Love Boat » donde sopla un fuerte viento. La colección se compone de cinco temas y tres colores, una paleta que oscila entre la potencia de los colores primarios y la dulzura de los neutros.

moda-niñas-moderna

  • El tema marino se sitúa al borde del mar, la gama navega entre los mosaicos de azules y bordados ingleses que invitan a estar en un barco con un vestido midi.
moda-niñas-moderna

  • En un estilo retro glamour, un « dress code » de corte romántico donde se mezclan la autenticidad y la modernidad. Con una delicada opulencia, los crepes bordados, la gasa iridiscente y las trenzas con reflejos dorados se mezclan con jerseys de canalé o lisos. 
sombrero-paja-pompon

  • Los vestidos plisados están adornados con lentejuelas, el oro y el lúrex están presentes en toda la colección, la falda se alarga y el abrigo ¾ tiene acabados con galones para evocar la fantasía.
diadema-lazo-fucsia

  • El punto es trabajado y los detalles muy cuidados. Los estampados se inspiran en los años 30, en la música y en el espíritu festivo de los cruceros: las lentejuelas en todas sus formas y las impresiones tienen acabados iridiscentes. 
blusa-hippie-pompones

  • Todo es realzado en una paleta de color dulce y ácido a la vez: iluminado por el rosa flúor, naranja afrutado, rojo tomate, verde neón, amarillo ácido y rosa chicle. Destacan los detalles dorados inspirados en la flor de lys y los vientos alisios. 
moda-niñas-moderna

  • Los estampados son divertidos y con color: tropical con un enorme flamenco rosa brillante, exótico con tucanes, maracas, palmeras o flores de isla y floral con la flor de tiaré y piñas.
moda-niñas-moderna-tropicalmoda-niñas-moderna-flamecos

¿Puedo tener el sombrero de paja con pompones de colores para este verano? ¡Por favor!

Quizás Te Interesa

4 comentarios

  1. ohh pero mira que tienen cosas kukis los peques

    ResponderEliminar
  2. Qué monos... me los como!!

    Muy chulo, buenas ideas para regalar.

    Ana
    www.missy4you.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta firma sabes de tiendas en españa que vendan online?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Madrid, Calle Hermosilla 29! :) Billiesmarket vende esta marca y otra.

      Eliminar

Gracias por tu comentario.
Si tienes alguna consulta urgente puedes contactar conmigo en 1cenicientamoderna (@) gmail.com