CÓMO TENER UN BIKINI BODY

By 16:12

Autoregalo por San Valentín


      No nos daremos cuenta y ya estaremos en verano de nuevo. No sé si os ocurre igual que a mí, pero el tiempo cada vez me pasa más rápido. Parecía que no iba a llegar nunca la Navidad y de repente ya ha acabado, las notas de prensa sobre San Valentín llevan bombardeando mi e-mail desde hace dos meses, en breves empezaremos con las del día del padre. ¿Y qué me decís de los propósitos de Año Nuevo? Uno de los más populares entre hombres y mujeres sin distinción es el mítico "Este año empiezo en el gimnasio" o el "Este año voy a cuidarme" Enero se ha esfumado como por arte de magia y vamos directos a sacar los bikinis y vestidos cortos del armario.

pendientes-sanvalentin
Pendientes de Pretty Rumour Moon&Aros Love

Alimentos para estar sano



      Y llegados a este punto, tenemos que plantearnos si realmente nos hemos puesto en marcha para conseguir ese "bikini body" que nos habíamos propuesto para este 2017. (Bikini Body: expresión de la que tanto se habla últimamente y que no me gusta nada, ¿dices que quieres un bikini body? ¿No tienes ya un cuerpo¿ ¡Pues ahí lo tienes! Todos los cuerpos son cuerpos de bikini). No obstante, a todos nos gusta sentirnos bien con nosotros mismos y vernos bien frente al espejo, independientemente de la talla que marquen nuestros pantalones vaqueros.

Look Fabletics para estar en forma
FABLETICS 



             No hay que obsesionarse, pero si a una dieta sana y equilibrada, sumado a un poco de ejercicio físico le añadimos una ayuda extra, podemos conseguir nuestros objetivos un poquito más rápido y hacer desaparecer esos "defectillos" que no nos gustan de una forma no invasiva, es decir, sin tener la necesidad de pasar por quirófano (porque sí amigas, TODAS tenemos algo que nos gustaría mejorar aunque no nos vaya la vida en ello).

Barceló Montecastillo Golf

Barceló Montecastillo Golf




             Una de las cosas más frecuentes es el querer hacer desaparecer o reducir la visibilidad de esa celulitis tan molesta. O el reducir volumen de las zonas conflictivas. Y para ello, ya son varias las personas que me han recomendado las cremas de somatoline cosmetics. ¿Y sabéis qué? No solo las mujeres tienen estas preocupaciones. También los hombres quieren potenciar sus abdominales o quemar esa grasa acumulada en la zona de la cintura y abdomen, por lo que es una suerte que también haya productos de esta marca para ellos. ¿Vosotras los habéis probado? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia?

Quizás Te Interesa

0 comentarios

Gracias por tu comentario.
Si tienes alguna consulta urgente puedes contactar conmigo en 1cenicientamoderna (@) gmail.com