VELVET CAP

By 9:00 ,

   

              Una de las tendencias de la temporada es el terciopelo. No es ninguna novedad, numerosas celebrities lo lucen en vestidos, camisetas e incluso las más atrevidas en sus pantalones. Pero una forma de poder incluirlo en nuestro día a día es en pequeños detalles, o en su caso complementos, como es el caso de esta gorra. Y he de admitir que no veo el momento de volver a llevarla. ¡Una gorra de terciopelo! Y sin ser Ariana Grande.







          Y además, añadiendo a la ecuación unas deportivas (eso sí, plateadas y con alas). ¿Quién me lo iba a decir hace unos años? Si prácticamente llevaba tacones y faldas lápiz a diario. Y es que, indudablemente nuestro estilo evoluciona, avanza, varía y (por suerte) se amplía. Y digo por suerte, ya que la moda está para divertirse, no es necesario tener un estilo cuadriculado y limitarse a las prendas que sentimos que van con nosotros todos los días de nuestra existencia. Ya sea por nuestro trabajo o estilo de vida. ¿Qué más da? ¡Innovemos aunque sea por un rato!



¿Cómo llevar una camiseta plateada?

¡Cualquier momento es bueno para sacar una prenda metalizada! Según cómo la combines. Desde unos vaqueros a unos pantalones biker, o una falda cuando llegue el entretiempo. Pero no es obligatorio reservarla para una noche de fiesta. Tiene mil posibilidades, aunque mi combinación preferida es siempre con negro.



Camiseta / Pantalones / Gorra - PRIMARK
Bolso - Abbacino
Labios - COLOURPOP en Clueless

Quizás Te Interesa

1 comentarios

Gracias por tu comentario.
Si tienes alguna consulta urgente puedes contactar conmigo en 1cenicientamoderna (@) gmail.com