LA MUJER REAL DE ACOSTA

By 9:00 ,

Calidad, diseño, tradición artesanal y atemporalidad. Estos, son los valores de ACOSTA marca de la que ya os he hablado en repetidas ocasiones y que hoy se convierte de nuevo en protagonista porque me apetece mucho contaros su nueva iniciativa Mujeres Reales . Su presidenta, Cristina Colomer, ha conseguido mantener la esencia de la firma pero a la vez darle ese toque de aire fresco y modernidad.


acosta mujer real

      
      Una mujer activa, autónoma, segura de sí misma, con aspiraciones y sueños. La MUJER REAL que está en el ADN de ACOSTA. Tratándose además de una marca donde un único equipo de mujeres trabajan y diseñan para que LA MUJER disfrute de un producto capaz de acompañarla en todos los momentos de su vida.

acosta mujer real

acosta mujer real

acosta mujer real


Por este motivo, la firma Made in Spain ha decidido dar un paso más y enfocar su nueva colección Primavera/Verano 17 en ellas, tanto en aquellas que siempre han confiado en su calidad, como en aquellas más jóvenes que acaban de empezar su relación con la marca.

acosta mujer real

acosta mujer real

acosta mujer real

A partir de esta temporada, se contará cada año con tres mujeres reales que pertenecen a tres generaciones distintas y tienen un punto en común: su lucha por ser independientes:

. ALBA CARMONA, cantante española, intérprete de cante flamenco y vocalista del grupo “Las Migas” será la mujer joven de ACOSTA, caracterizada por ser una profesional que busca sus primeros éxitos. Interesada por la moda y con una agitada vida social, su bolso ACOSTA le ayudará a mantener ordenado todo lo que necesita en su día a día sin perder su elegancia y seguridad.

. IZASKUN CHINCHILLA, arquitecta y una de las pocas mujeres españolas que ha logrado dirigir con éxito su primer estudio de arquitectura, será la mujer adulta de ACOSTA, caracterizada por haber desarrollado una carrera profesional de éxito y llevar una vida orquestada con armonía. Una mujer que consume moda de forma habitual y cuyo bolso ACOSTA la acompañará en cada uno de los momentos más significativos de su vida.

. GLORIA CASACUBERTA, una de las caras visibles de Gratacós, empresa catalana dedicada al diseño y distribución de tejidos y seleccionada para ser la mujer madura de ACOSTA. Una mujer jubilada o cercana a la jubilación, culta y con experiencia, dedicada a disfrutar de la vida familiar y social. En su bolso ACOSTA cabe lo imprescindible porque sabe valorar lo que de verdad importa.


Quizás Te Interesa

1 comentarios

  1. La colección es preciosa y el concepto no me puede gustar más.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Si tienes alguna consulta urgente puedes contactar conmigo en 1cenicientamoderna (@) gmail.com