HOMBROS AL DESCUBIERTO

By 9:00 , ,

hombros-al-descubierto

        Llega un momento en la vida en el que cada uno encuentra su sitio, y el mío es frente a esta pared. ¡Sin duda! Y es que nada mejor que un fondo blanco para que se te vea con mejor color en un look tan sencillo como este :) Repito con la tendencia de hombros al descubierto, que ya os enseñé en un post reciente (mi última visita a IB3 Radio), pero con una prenda distinta. En este caso, un jersey algo más grueso y oversize (bueno, admito que lo compré una talla más grande porque no quedaba en la mía. Y aunque no sea el más favorecedor ni estilice, me resulta súper cómodo y el detalle de tener los hombros abiertos le da un toque distinto. Una tendencia que está más de actualidad que nunca, aunque no sea nueva (yo  llevé camisetas con cuello alto y sin hombros en mi adolescencia, siguiendo el estilo de Christina Aguilera). Y ahora grandes diseñadores elegantes
, como por ejemplo Karen Millen, han vuelto a sucumbir a ella. 

hombros-al-descubierto

hombros-al-descubierto

hombros-al-descubierto

hombros-al-descubierto


   Los vaqueros fueron otro de esos chollos de rebajas (ya he repetido mil veces que suelo aprovechar ese periodo para hacer mis compras ya que realmente no necesito seguir llenando el armario, ¿cuántos pares de jeans necesita una chica? ¡Si siempre acabo llevando los mismos!) De hecho, el próximo look que voy a publicar es con estos mismos. Ya sabéis que cuando me pega por una prenda no hay quien me separe de ella.

hombros-al-descubierto

hombros-al-descubierto


hombros-al-descubierto

hombros-al-descubierto



   ¿Qué os voy a contar del bolso? Ya sabéis que me lo traje de mi viaje a Miami y que a día de hoy sigo arrepintiéndome de no haber comprado más de esta diseñadora, porque eran todos F A B U L O S O S. Y respecto a los zapatos, unas súper cuñas bastante imposibles, (sobre todo para caminar por suelo de piedra) que siendo sincera, no he llegado a usar ni una sola vez en años. ¿Para qué os voy a engañar? Están intactas, pero nunca encuentro el momento para domarlas, así que estoy buscándoles nueva dueña (@1cenicientamoderna en Chicfy)

zapatosparfois

hombros-al-descubierto

hombros+al+descubierto

hombros-al-descubierto


Jersey PRIMARK
Vaqueros Bershka
Zapatos PARFOIS
Gafas RAYBAN

Quizás Te Interesa

2 comentarios

  1. que guapa reina! el bolso es lo mas

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look y el bolso es precioso !!
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Si tienes alguna consulta urgente puedes contactar conmigo en 1cenicientamoderna (@) gmail.com