MICRODERMOABRASIÓN CON PUNTA DE DIAMANTE

By 9:00 ,

¿Qué es la microdermoabrasión?

microdermoabrasion

      Ya os he contado en varias ocasiones que siempre me pongo en manos de Pepa - The New Beauty Concept para realizarme algún tratamiento de belleza ocasionalmente. Previamente he escrito sobre los métodos Piroche, Indiba y los novedosos tratamientos de Matriskin (Basic skin care matriskin). Pero hoy os quiero hablar sobre mi preferido: la microdermoabrasión con punta de diamante. Y hablo con conocimiento de causa, ya que lo probé por primera vez hace dos años y desde entonces vuelvo a visitar a Pepa cada par de meses. ¿Qué se consigue con la microdermoabrasión? Retira células muertas  y la suciedad incrustada limpiando en profundidad el poro. Es el tratamiento ideal para renovar la piel de una forma no agresiva y sin tener que sufrir los efectos externos de otros. La piel no se te va a hacer trizas al contrario que con un peeling químico. Aun así, hay que protegerse con crema solar para evitar la posible aparición de manchas del sol. 

Es un tratamiento indoloro, aunque la posterior limpieza facial sí que puede molestarte (en función de la sensibilidad que tengas), pero la micro en si, no molesta nada.  Además, se puede combinar con otras terapias como por ejemplo las de Secretos del Agua. En mi caso, Pepa siempre me prepara una mascarilla personalizada con extracto de árbol de té para relajarme después de la limpieza profunda, y es que ella ya conoce mi piel, su reacción y sabe lo que necesito para que mejore su apariencia. 

Si has llegado aquí buscando información sobre este tratamiento, seas del lugar que seas, ¡ponte siempre en manos de un profesional de confianza! Nunca hablo de algo que no he probado, pero como os he dicho yo soy fan incondicional desde que la probé por primera vez. La imagen es de google, ya que ahora mismo no dispongo de ninguna.

PEPA: C/Golf d´Almeria 20 
Mallorca
971 91 91 20

Quizás Te Interesa

0 comentarios

Gracias por tu comentario.
Si tienes alguna consulta urgente puedes contactar conmigo en 1cenicientamoderna (@) gmail.com