MONO GRIS DE VESTIR - STRADIVARIUS

By 14:32 , , , , , ,


mono-ropa-formal

            Con el paso de los años los monos largos de vestir han ido adquiriendo una gran importancia en mi armario. Una prenda ideal para llevar en una ocasión formal en la que quizás, no quieras llevar falda o vestido. Además, dependiendo de su corte y diseño, pueden otorgar un aspecto profesional. Por ello, conforme me hago mayor (¡qué mal suena eso!), más monos formales incluyo en mi día a día. Y el último en venirse a casa ha sido este. Directo de las rebajas de Stradivarius (tienda que visito en periodo de saldos y donde siempre suelo encontrar algún chollazo inesperado como el susodicho). ¿Qué tiene de malo? Que se arruga con solo mirarlo, pero algún defecto debía tener, nada ni nadie es perfecto.

mono-ropa-formal

mono-ropa-formal


¿Cómo llevar un mono en invierno? Cierto es, que a priori puede parecernos una pieza un poco difícil de incluir en nuestro vestuario diario ya que lo asociamos a una prenda de fiesta o de noche, pero con uno como el que llevo hoy en color gris y de pata ancha, tenemos más opciones.

  • Llévalo a la oficina combinándolo con unos salones clásicos y cómodos, más una americana.
  • Para una cena con amigas añádele un abrigo de pelo (¡artificial!) en color vivo, y unos pendientes joya que contrasten. (Yo lo acompañaría de un moño bajo deshecho).
  • ¿Qué tal si le cambiamos el cinturón por uno que sea el centro de atención? Así le quitamos seriedad y conseguimos un look equilibrado para asistir a un evento en el que no tengas muy clara la etiqueta.
Una prenda, varias opciones. Apta para las 24h del día.

mono-ropa-formal

mono-ropa-formal

mono-ropa-formal

          En los labios, el mítico rojo Pirate 99 de Chanel (su rojo más rojo) del que os hablé en mi video del blogger tour de Primor en Mallorca. Entre sus componentes encontramos té verde, una mezcla de aceite de almendras dulces o madera de sapán para conseguir una larga duración en los labios hidratados, alisados y protegidos.

mono-ropa-formal

             Las gafas de sol de Quay Australia se han convertido en mi indispensable, en concreto el modelo HIGH KEY en negro que llevo día a día. Son muy grandes, ¡así que cuando luego me pongo otras gafas siento que me quedan pequeñas!

mono-ropa-formal


mono-ropa-formal
Mono STRADIVARIUS
Zapatos ZARA
Bolso FRIDAY´S PROJECT
Labios CHANEL Pirate 99
Gafas QUAY AUSTRALIA

Quizás Te Interesa

2 comentarios

Gracias por tu comentario.
Si tienes alguna consulta urgente puedes contactar conmigo en 1cenicientamoderna (@) gmail.com