OUTFIT INVIERNO ATEMPORAL

By 23:45 , , ,



       Este invierno he vuelto a recuperar este conjunto dos piezas de la pasada colección de otoño/invierno de Mamatayoe. En concreto, son las piezas piezas Anís y Amanda del set Indi, de su línea inspirada en Los Bosques del Mundo. Lo que más me gusta de ellas es que son prendas en tricot (por lo que son ideales para el invierno) y su color crudo (para dejar aparcados los tonos oscuros en invierno). La blonda les da el toque más especial. Como veis, tengo prendas de todas las colecciones de Mamatayoe, y no las dejo olvidadas en el armario tras haberlas lucido un día. Ya he pegado un vistazo al avance de la que están preparando para PV2017 y estoy deseando conocerla, porque la temática promete.




          El bolso, por el contrario, sí que es de su actual colección. Si os digo la verdad, lo escogí pensando en mi madre (que es quien se lo ha quedado). Es tipo bowling, con bolsillo exterior imantado y con flejes para darle estructura para que no se quede sin forma cuando está vacío (cosa que me resulta realmente molesta en otros bolsos). Si os gusta, os recomiendo que aprovechéis ahora ya que está rebajado. Y sin duda vuelan, ¡porque esperé unos días para hacer mi pedido y dos piezas de las que quería ya se habían agotado!





      Respecto al resto del look, hace tiempo que busco un buen outlet de gafas de sol que me permita ampliar mi colección de gafas sin necesidad de arruinarme. Estoy como loca por unas Gucci (modelo GG 3817 en color HAVANA), me quedarían fenomenal para cada día. ¡Tienen que ser las próximas!




      El abrigo (faux fur, por supuesto), es mi preferido. Para quienes no lo recordéis, es de la colección cápsula de Lanvin. Una gran inversión, ya que lo amortizo invierno tras invierno (aunque el año pasado tuvimos un clima tan bueno en Mallorca que no lo saqué del armario, y esta temporada también he podido llevar poquito). El cuello, también de pelo, lo compré hace un año en Primark de Gran Vía, cuando aquí todavía no habían abierto la tienda.




              En resumen, se trata de uno de esos outfits atemporales que te puedes seguir poniendo año tras año porque no son tendencia pasajera. ¡Y es que no solo de chokers y medias de rejilla bajo los vaqueros viven las chicas de hoy en día!

Quizás Te Interesa

0 comentarios

Gracias por tu comentario.
Si tienes alguna consulta urgente puedes contactar conmigo en 1cenicientamoderna (@) gmail.com