SACT NAZAR - BOLSO DE LUJO

By 13:20 ,



      Llega a España procedente de Turquía la exclusiva marca de bolsos de lujo SACT. 




SACT es una firma atemporal de lujo que se caracteriza por su diseño y una altísima calidad en los materiales utilizados. Son bolsos exclusivos, confeccionados de forma totalmente artesanal con un gran respeto por el medio ambiente. El origen de la marca se sitúa en Estambul donde reside su creadora, Semiha Turhan, una mujer apasionada por la moda,los complementos y el buen hacer. SACT es un proyecto personal de su fundadora que nace tras recorrer las principales capitales internacionales de la moda y entender que los bolsos son joyas y que podía crear piezas únicas con un gran valor diferencial. Empezó diseñando bolsos únicos para un selecto entorno de amigas desde entonces ha inaugurado una boutique/atelier en el barrio de Nisantaside Estambul, la zona comercial de lujo más exclusiva de la ciudad y ahora se encuentra en plena expansión internacional.



 Como Semiha Turhan afirma: “Todas las mujeres soñamos con un bolso que sea mucho más que un bolso, que te cuente una historia, que te haga viajar, quesea atemporal, que sea único, que diga algo de ti...nosotros en SACT lo hemos hecho realidad”. Los bolsos son creados a mano por artesanos con más de 30 años de experiencia cuidando cada acabado, cada punzada, cada detalle hasta crear una pieza irrepetible. Son obras de arte realizadas con materiales nobles de alta calidad como, por ejemplo, la piel de pitón o de cocodrilo,entre otros. Además se pueden personalizar al gusto del cliente, permitiéndole elegir el color del interior y del exterior de los bolsos, creando así la combinación perfecta que el cliente decida. Alejado del proceso industrial, cada bolso es único y genuino que es lo que le da sentido al alma de la marca.



 Alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas, la marca trabaja certificando el origen de sus pieles y validando el compromiso que manifiesta por el medio ambiente, además de trabajar por otras causas sociales como el abandono animal, el apadrinamiento de árboles y el apoyo al empoderamiento femenino. 






Puntos de venta en España actualmente: El Jardín de Serrano (Madrid), Las Divinas (Barcelona), Coquet (Tenerife)

Quizás Te Interesa

0 comentarios

Gracias por tu comentario.
Si tienes alguna consulta urgente puedes contactar conmigo en 1cenicientamoderna (@) gmail.com