Carrément Beau

By 12:00

Carrément Beau

   Para su cuarta temporada, Carrément Beau imagina una colección estival basada en la estética ultra-chic y contemporánea. Hay cuatro tipo de looks para niños y bebés: casual, ceremonia, homewear  y línea de baño. 

Carrément Beau


     Inspirada en un paseo al borde del mar, Carrément Beau para la Primavera-Verano 17 combina una amplia gama de azules, marino y cielo pasando por el turquesa, con algunos toques anaranjados. 

Carrément Beau

El niño se viste totalmente de temporada con la chaqueta denim de rayas. El punto es jaspeado y los jerséis ligeros. 

Carrément Beau


Chicas con vestidos fluidos de colores y encajes elegantes que se combinan con lunares y tejido chambray, el punto es en crochet y los detalles en lúrex. La paleta de colores es  suave con rosas pálidos  y blancos rotos, animados con estampados florales, tropicales o de lunares, y realzados con reflejos dorados o anacarados. 

Carrément Beau

Los materiales son bohemios y románticos, siempre trabajados y cuidados al detalle, a la imagen de los bordados ingleses y piedras delicadas. Carrément Beau revisita algunos grandes clásicos del armario infantil como son los cuadros irregulares a través de estampados gráficos, o la reinterpretación de la mítica marinera a través de tonos cítricos.

Carrément Beau

La línea de ceremonia se inspira en los cruceros con los tonos nude para conseguir una elegancia refinada. Los vestidos son de cortes depurados y se combinan con bordados en algodón, plisados fluidos y detalles metalizados que brillan bajo el sol del verano. Los chicos adoptan con armonía trajes casuals de inspiración Riviera en la versión de rayas, o más formales en color navy.  Siempre sin perder de vista a los más pequeños, Carrément Beau crea una colección de prendas como son las camisas, los vestidos, los pantalones bombachos o las blusas ligeras. Distendida y soleada, así es esta colección, una selección de prendas pensada para soñar con  las vacaciones, con la cabeza en las nubes y los pies en el agua.

Carrément Beau

Quizás Te Interesa

1 comentarios

Gracias por tu comentario.
Si tienes alguna consulta urgente puedes contactar conmigo en 1cenicientamoderna (@) gmail.com