CHANCLAS DE PELO ROSA

By 13:48 , , , ,


chaqueta rosa zara


       La semana pasada estuve un par de días en Ibiza y este es el look que elegí para coger el avión rumbo a la isla vecina. Como ya he dicho en varias ocasiones, para mí prevalece la comodidad a la hora de viajar. Por ello, siempre suelo tirar de jeans no demasiado ajustados (o en su defecto, unos pantalones cómodos). 
chanclas puma rosa

chanclas puma rosa

       La chaqueta rosa fue un capricho del año pasado, ya que no suelo comprar ropa demasiado tendencia en temporada. Pero sabía que con este color le sacaría mucho partido incluso cuando pasara de moda (¿os acordáis de la famosa chupa amarilla de Zara?), y mi madre también lo consideró así, por eso me la regaló.  

        Y a juego... ¡Las famosísimas chanclas de pelo color rosa! No pude evitarlo, fue amor a primera vista. Desde que vi las Puma rosa y sus versiones más asequibles, supe que acabarían en mis pies. Aunque la versión de la marca deportiva Puma no es cara, para un tipo de calzado tan específico no quería invertir demasiado ya que soy consciente de que en un par de meses probablemente ya me habré cansado de verlas.

chanclas puma rosa

chanclas puma rosa
chanclas puma rosa

       Los vaqueros son los mismos que saqué en el último post de mis looks (top lencero de terciopelo rosa). Allí ya os adelanté que los veríais mucho por aquí, fueron una gran compra de rebajas (¡creo que no llegaban a los 8€!). Admito que los compré por su precio, pero no esperaba sacarles tantísimo partido. La  blusa, con hombros al descubierto, es tendencia total. Absolutamente maravillosa (quitando que se arruga con mirarla), aunque la pobre aguantó una larga jornada con avión incluído, por lo que es lógico que no terminara el día perfectamente planchada. Este modelo me gustó tanto que también la compré en color blanco (aunque lleva un detalle distinto). 
chanclas puma rosa

Chaqueta ZARA
Sandalias de pelo rosa Primark
Jeans BERSHKA
Colgante y gafas de sol HM 
Blusa New Yorker

Quizás Te Interesa

0 comentarios

Gracias por tu comentario.
Si tienes alguna consulta urgente puedes contactar conmigo en 1cenicientamoderna (@) gmail.com