ENCUENTRO DE BLOGGERS Y PRENSA PASARELA ADLIB IBIZA 2017

By 9:30 , ,


     Ya he vuelto de la isla vecina, Ibiza. ¿Qué hacía allí? Pues asistir a varios desfiles y eventos para poder contaros todo. Quienes me tenéis fichada en redes sociales, habréis vivido en primera persona esta edición de la #PasarelaAdlibIbiza17 conmigo. Pero como no todos habréis estado al tanto, voy a profundizar en el tema en varios post a lo largo de estos días (porque si tengo que resumir todo en uno, daría para una novela). Y es que, si hay algo claro, es que me he traído mucha moda ibicenca para compartir en el blog.


     Esta entrada concretamente será la que resulte un poco más personal y en la que no voy a escribir estrictamente de moda, ya que mi intención es ir lanzando los artículos de forma cronológica tal como vivimos esta experiencia Press/Blogger Trip, Así que, para no dejarme ningún detalle y que todo resulte un poco más ameno (que muchos visitantes de blog lo que buscan es inspiración para sus looks y no comentarios de desfiles), nos remontaremos a mi "outfit aeropuerto".



    Siempre opto por la comodidad para recorrer los km en los que llevas una maleta a cuestas. Aproveché para estrenar estas deportivas que son como las Puma con lazo, de las que estoy profundamente enamorada y que recibí justo un día antes. Son en color gris muy claro. Junto con uno de los vaqueros que más uso en este momento, y un top que me encanta. El bolso, se lo había comprado a mi madre y al final se lo "robé" para el viaje, me ha salvado bastante la vida porque he podido meter absolutamente de todo.



   Una vez aterricé en Ibiza, hicimos una breve parada en el hotel (New Algarb) para dejar equipaje. Me refresqué e hice el primer cambio de look del día para asistir al encuentro de Bloggers y Prensa con la Consellera de Industria Marta Díaz. Tuvo lugar en el Hotel Bossa Flow. Allí tuvimos una primera toma de contacto entre todos y pudimos hablar de tú a tú con la coordinadora de la pasarela y con la consellera, quien se mostró muy interesada en conocer a todos los bloggers y medios invitados. 

video


      Tratamos diversos temas como son la moda como industria (uno de sus objetivos es que se deje de tener la imagen frívola ya que es un sector que mueve millones y crea infinidad de puestos de trabajo), o la novedad de este año: su catálogo es protagonizado por 3 bloggers afincadas en Ibiza. El hecho de que hayan apostado por influencers para que sean las embajadoras de AdLib en 2017 fue de lo que más interés levantó. Catálogo que tiene unas fotos maravillosas y un inconfundible aire ibicenco.



      El año pasado el presupuesto de la pasarela fue de 397.000 €, y el retorno que obtuvo fue de 2 millones de €. Este año el presupuesto ha aumentado, lo que deja ver que siguen apostando fuerte por esta pasarela a largo plazo, y se espera que el retorno también siga por el mismo camino. Además, uno de los cambios más significativos que ha habido en comparación con otras ediciones, es que han apostado por medios especializados en moda (periodistas, bloggers) y dejan de lado la prensa rosa o del corazón. Con ello, buscan la "profesionalización" de la Pasarela Moda AdLib y que la moda sea la protagonista, no tanto las celebridades o periodistas que no tienen vinculación con ella.


Vestido: Tally Weijl
Pulsera: CocoMango

Quizás Te Interesa

1 comentarios

Gracias por tu comentario.
Si tienes alguna consulta urgente puedes contactar conmigo en 1cenicientamoderna (@) gmail.com