INGENIO Y LOLA DE ACOSTA

By 9:00 , ,


   En la anterior entrada os hablé de mi visita a Madrid hace unas semanas en relación con Urban Decay Cosmetics, pero hoy os comentaré otra de las paradas que hice: el showroom de ACOSTA. Una firma de la que os he hablado en repetidas ocasiones y que tiene su propia sección en el blog, ya que soy partidaria de potenciar la calidad y el made in Spain.



      Esta  temporada  ha  nacido  un  nuevo  icono  en ACOSTA,  el modelo LOLA. Un shopping bag para el día a día,de estructura semirrígida, realizado  en una  napa  con  cuerpo  o  en  una  piel blanda  de grano  natural que  encantara  por  su  comodidad  y versatilidad. De  aspecto  sencillo,  sin  estridencias pero  a  la  vez con  un  toque  boho-chic,  el  modelo LOLA  se  caracteriza  por  el cuidado   de   sus acabados   y detalles.    Además    tiene asas regulables que se  ensanchan  en  la  hombrera  para un  mayor confort. Se  declina  en  varios  colores que  van  desde  el  clásico negro hasta el color camel pasando por el naranja o azul cielo.



Pero además, ACOSTA ha incorporado otro miembro a la familia. Un shoulder hermano del modelo LOLA, llamado INGENIO. Con forma de bucket, INGENIO es sencillo pero contundente en su estructura, convirtiéndolo en un bolso ideal para el día a día. Declinado también en varios colores y dispuesto a acompañarte a cualquier lugar, podrás llevarlo cruzado, al hombro o hacia la espalda. INGENIO, te ayudará a hacer tu día a día más sencillo.

Quizás Te Interesa

0 comentarios

Gracias por tu comentario.
Si tienes alguna consulta urgente puedes contactar conmigo en 1cenicientamoderna (@) gmail.com