URBAN DECAY SPRING 2017

By 16:30 , , , ,


        Hace un par de semanas estuve en Madrid por el blog, tenía un par de reuniones pendientes y aproveché para  un día intensivo lleno de moda y belleza. Ese mismo día, tenía lugar el Afterwork de Urban Decay en todos sus stands de El Corte Inglés de los diferentes puntos de España. En Palma de Mallorca, también tuvo lugar, pero coincidiendo con mi visita a la capital, asistí al corner de Preciados





          Iba bastante justa de tiempo por cuestiones de horario, así que la marca en su infinita generosidad, me dijo que me acercara antes de que la fiesta comenzara para que así su maquillador estrella Erick Terán pudiera presentarme de primera mano los nuevos productos de esta temporada Spring 2017. Así que eso hice, y un ratito antes de irme directa al aeropuerto, Erick (con base en Barcelona, pero que viaja por todo y se trasladó a Madrid para la ocasión) me hizo un total make up Urban Decay con algunos de sus clásicos como la máscara de pestañas Perversion (de la que soy usuaria desde hace algún tiempo), los correctores fluidos y algunos nuevos como la paleta de sombras Nocturnal Shadow Box, o los nuevos labiales VICE Liquid Lipstick, que ahora están más de moda que nunca por el boom de los líquidos efecto mate. Otro de los productos que más me gustaron fue el Quick Fix Prep Spray, un Spray fijador del maquillaje que también se aplica previamente y huele (literalmente) a verano.




    Y por si esto fuera poco, días después el mensajero llegó a mi casa con una bolsa que era puro amor. En ella, las novedades para esta primavera que os enseñé en ese mismo momento en video por Stories.


  • Labial NOCTURNAL en tono BACKSTAB Cream
  • Spray fijador LONG LASTING MAKEUP SETTING SPRAY,  para un acabado perfecto. Lo llevo todos los días en el bolso. Es oil free y no tiene parabenos.
  • Kit de cejas EYEBROW BOX. No pensaba que le sacaría tanto partido. Con dos compartimentos, dos espejos (uno normal y otro de aumento), cera, polvo waterproof y unas mini herramientas (Pincel, cepillo, pinzas).
  • Primer DE-SLICK COMPLEXION. Especial para controlar el brillo en pieles grasas. Un must para cada día.












          Mil gracias una vez más al equipo de #UDSpain y en especial a Erick y a Alejandra, siempre por tu atención. ¡Pronto vuelvo con más novedades!

Quizás Te Interesa

0 comentarios

Gracias por tu comentario.
Si tienes alguna consulta urgente puedes contactar conmigo en 1cenicientamoderna (@) gmail.com